"Nunca mencioné que invasores son funcionarios de la Alcaldía," aclara Síndico Municipal de Valencia

Alcaldía de Valencia

Alcaldía de Valencia

Credito: Archivo

22 de Agosto.- El Síndico Municipal de Valencia, Lubis Eras resaltó este miércoles que en ningún momento ofreció declaraciones testificando que existan o no funcionarios adscritos a la alcaldía implicados en actos de invasión de terrenos o propiedades.

“Se hizo la denuncia de la situación, es decir de la toma del terreno de La Marquera, parcela número dos de la parroquia Rafael Urdaneta, sin dar mayores detalles de las personas implicadas”, aseguró .

De igual manera dejó claro que corresponde a los organismos judiciales determinar la responsabilidad civil y penal de las personas que están invadiendo terrenos de propiedad privada.

Formuló un llamado a los consejos comunales de la zona, para ejercer la controlaría social como poder popular organizado y evitar que este tipo de acciones se continúen practicando por personas inescrupulosas que hacen toma forzosa de espacios de propiedad privada, con la intención de vincular no solo a funcionarios de la alcaldía sino a los voceros que trabajan para sus comunidades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5381 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas