El 12 de septiembre juramentarán a los equipos parroquiales de la juventud en Caracas

Anzoategui: Héctor Rodríguez junto a Jefe del C.C.C Tarek William Saab juramentaron Comandos Juveniles Orientales

juramentación juventud oriental.

juramentación juventud oriental.

Credito: Gobernacion del Estado Anzoategui

10 de agosto de 2012.-Esta actividad forma parte de una gira nacional que se está realizando para juramentar a todos los equipos municipales de la juventud del Psuv, en esta oportunidad les toco el turno a los jóvenes de Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Anzoátegui.

Barcelona, 10 de agosto de 2012 .- El Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela, Héctor Rodríguez acompañado del Jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui, Tarek William Saab, juramentaron las estructuras municipales de la Región Oriente de los  estados Nueva Esparta, Sucre Monagas y Anzoátegui, en un acto realizado en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos del Complejo Polideportivo Simón Bolívar.

Héctor Rodríguez señaló que esta actividad, que contó con la presencia, entusiasmo y la fuerza de los jóvenes orientales, forma parte de una gira nacional que se está realizando para juramentar a todos los equipos municipales de la juventud del Psuv.

“Vamos a visitar todas las regiones del país en función de garantizar que toda nuestra maquinaria juvenil este completa, articulada, activada y movilizada en función de la campaña del 7 de Octubre para la gran victoria del comandante Chávez”, indicó Rodríguez.

A su vez resaltó que hay más de 2 millones de jóvenes inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela, y en estos momentos están desplegados en el 1x10 y en las visitas casa por casa, para garantizar la victoria del Candidato de la Patria.

Por su parte Tarek, puntualizó que el Presidente Hugo Chávez tiene grandes fuerzas que lo llevarán a la victoria, ellas son la juventud y la fuerza de las mujeres y los trabajadores.

“Hugo Chávez siempre ha pensado en las transformaciones del país, y un espíritu joven es el que transforma y revoluciona la historia; yo pienso que el bastión central que mueve la campaña de Chávez hoy es la juventud”, expresó el Jefe del Comando Carabobo en Anzoátegui.

Para finalizar el Coordinador Nacional de la Juventud, indicó que estarán haciendo estas visitas en todas las regiones del país y señaló que el próximo 12 de septiembre, juramentarán a todos los equipos parroquiales en una actividad que se realizará el en Poliedro de Caracas.

“Esto lo hacemos en función de ir desarrollando la patria y de seguir consolidando la independencia, en una sociedad más justa e igualitaria que solo se consigue en revolución” resaltó Rodríguez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8221 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas