El Aissami visitó obras efectuadas por el Poder Popular en Táchira

Ministro de Interior y Justicia Tarek El Aissami

Ministro de Interior y Justicia Tarek El Aissami

Credito: Prensa MPPRIJ

San Cristóbal, 04 de agosto de 2012.- El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Táchira, Tarek El Aissami, realizó un casa a casa en la comunidad del Pasaje Colombia, sector 23 de enero en San Cristóbal, donde constató la culminación de seis obras realizadas por diversos consejos comunales, con recursos transferidos por el Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Esta obra forma parte de un total de 20 que se realizaron en el mismo sector por un monto de cinco millones de bolívares, como parte de las políticas sociales y de inclusión que impulsa el Estado venezolano.

"Mientras el gobernador César Pérez Vivas (COPEI) anda justificando su falta de gestión y el desfalco de los recursos del pueblo y la alcaldesa de San Cristóbal tiene en el abandono a la capital del estado, el Gobierno Nacional aprueba recursos y genera obras presididas por los ciudadanos", señaló.

El Aissami indicó que para San Cristóbal han sido aprobadas unas 160 obras de gran impacto para la sociedad como impermeabilización de viviendas, alumbrado, asfaltado, y colectores de aguas servidas, con recursos del CFG y monitoreadas por los consejos comunales, las cuales comenzarán a ejecutarse en el transcurso de este mes.

El Gobierno Bolivariano ha transferido recursos a las comunidades organizadas de la entidad por el orden de los 350 millones de bolívares para la ejecución de unas 1070 obras durante el 2012.

En horas de la tarde, el ministro asistió a la inauguración de la Casa de Niños Especiales San Agatón, ubicada en Toiquito, municipio Guásimos, donde serán albergados un aproximado de 60 niños con discapacidad funcional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4174 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas