El espacio recreativo potenciará significativamente el turismo en la entidad

Vargas: Inician construcción del Centro Turístico Parque Vargas

Toma aérea de parte del litoral central

Toma aérea de parte del litoral central

Credito: costadevenezuela.org

 En aproximadamente once meses el Litoral Central, tendrá el primer Centro Turístico Parque Vargas, espacio recreativo para el beneficio del pueblo que potenciará significativamente el turismo en la entidad.

 

Este proyecto de vanguardia se construirá en la avenida José María España de la parroquia Caraballeda, con una inversión privada de 88 millardos de bolívares mientras que la Gobernación de Vargas y la Alcaldía se encargarán de la permisología y el otorgamiento de la concesión del terreno. 

 

Informó el procurador de la región cotera Pedro Rodríguez, que el Centro Turístico Parque Vargas, se realizará en tres etapas “actualmente se está trabajando en el replanteamiento, conformación y recolección de escombro del terreno, el cual ya tiene avances significativos debido a que allí estará ubicado el Complejo Ferial de la IV Feria Turista de Vargas”.

 

Añadió que una vez culminada la feria se iniciará la división de los ocho mil metros cuadrados del terreno, el cual tendrá capacidad para unas 80 mil personas y ofrecerá además del parque acuático un área comercial con aproximadamente 50 locales, estacionamiento para más de 1.200 puestos, área de espectáculos y un anfiteatro.

 

La construcción del nuevo parque acuático tendrá impactos positivos a nivel social y económico en la región, ya que además de generar empleos directos e indirectos beneficiará a los trabajadores playeros del este de la entidad.

 

El gobierno bolivariano de Vargas, muestra una vez más el estímulo y apoyo con la inversión privada.

 

El gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro, manifestó la importancia del nuevo proyecto la construcción de este espacio recreacional potenciará el ingreso económico y el turismo en la entidad, especialmente en temporadas altas”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18657 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas