Cohetes, luces, pitos y pancartas adornaron la Planta

Sucre: Trabajadores de "La Gaviota" manifestaron apoyo a la candidatura del presidente Chávez

Trabajadores de "La Gaviota" apoyan la reeleccion del Comandante Chávez

Trabajadores de "La Gaviota" apoyan la reeleccion del Comandante Chávez

Credito: Prensa UNETE-CTR

(Cumaná, 25 de Julio). Desde la 7am de este miércoles trabajadores de la Empresa recuperada la Gaviota manifestaron al frente de sus instalaciones el apoyo a la candidatura del presidente Chávez para la reelección.

Cohetes, luces, pitos y pancartas se pudieron escuchar y ver durante casi una hora en la Avenida Carúpano de la Ciudad de Cumaná en el Estado Sucre como parte de la actividad de los trabajadores de la Gaviota en respaldo a la candidatura del Cmte. Chávez, en el lugar también estuvieron presentes integrantes de la Federación de Trabajadores URT Sucre y de la Central Obrera Únete, además de voceros de la Sala de Batalla “Subversiva Caribe” y de la Juventud del PSUV.

Pedro Vásquez y Carlos Narváez directivos sindicales en esta empresa indicaron que salieron a la calle para manifestar su apoyo a la reelección del Comandante Chávez.

“Quisimos manifestar nuestro apoyamos a Chávez, queremos que sea reelecto y por eso hoy salimos hacer campaña por el (…), gracias a que escucho nuestro clamor, atendió a nuestra lucha y actuó con rapidez es que hoy tenemos trabajo!!!”

Aseguran que esta empresas es una prueba del porque este grupo de trabajadores consideran que la candidatura del Comandante Chávez es la que respaldan.

Recordaron que antes de que fuera ocupada por el Gobierno le pagaban solo por día, no tenían uniformes, pasaban meses sin cobrar el ticket de Alimentación y casi la cierran.

Agregaron que en la actualidad tienen unos de los mejores salarios del sector de la industria de la pesca, además de muchos otros beneficios sociales y económicos, pero que unos de los mayores avances es poder conocer la información de la empresa y asumir cada vez más las decisiones en todos los aspectos

Por su parte, José Antonio García portavoz de la URT Sucre y de la Unete expreso que la clase trabajadora tiene su candidato para la presidencia de la república que representa sus intereses, y aspiraciones.

“Tenemos mas estabilidad, un aumentado de mas de 500% de personas a la seguridad social, ticket de alimentación para todo el que trabaja, disminución de la jornada laboral, rescate de empresas para garantizar el trabajo,(…), para nosotros Chávez es un amigo…un luchador de la clase trabajadora, así que votaremos por el 7 de octubre”.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3546 veces.

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas