Era sargento de la GNB: Matan en Maracaibo a escolta de exdiputada María de Queipo (Psuv)

Maracaibo, agosto 13 - En horas de la tarde de este sábado fue asesinado a tiros Hebert Becerra, escolta de la exdiputada de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) María de Queipo, quien se encontraba en el lugar del hecho.

A la víctima la mataron frente a los tribunales ubicados en la Torre Banco Mara, cerca de la avenida Milagro, en Maracaibo. Al parecer, el homicidio se debió a que Hebert se resistió al robo de su camioneta Jeep Cherokee, placas AC474PV.

Funcionarios de la Policía Científica, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) se encuentran en el sitio para ejecutar las actividades de experticia.

Los efectivos indicaron que en el lugar se hallaron más de 32 balas percutidas calibre 9mm, y que todos los disparos los recibió a quemarropa. Becerra, además de escolta, era sargento primero de la GNB.

Las informaciones preliminares refieren que el escolta acababa de dejar a la exdiputada en su casa, Residencias El Paseo, y mientras ella abría la puerta del edificio, Becerra fue interceptado por varios hombres quienes trataron de quitarle la camioneta, pero cuando se percataron de que cargaba un arma, abrieron fuego de inmediato.

La dirigente del Psuv resultó ilesa, aunque muy afectada anímicamente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4240 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /regionales/n186609.htmlCUS