(VIDEO) Rumores de saqueos en Guarenas son falsos

General en Jefe Carlos Mata Figueroa

General en Jefe Carlos Mata Figueroa

Credito: VTV

Guarenas, diciembre 02.- En horas de la mañana los ciudadanos avisaron a las autoridades alertando en torno a unos motociclistas (en motos caras) y otros a pie que intentaban generar confusión en la población diciendo que había saqueos y llamando a través del uso de megáfonos a saquear. Notificada la Guardia Nacional Bolivariana y agentes de Poli Plaza que ya estaban desplegados en la zona, debido a las circunstancias propias de estos días de lluvias, procedieron a detenerlos. Esta información fue confirmada hace minutos por el General en Jefe Carlos Mata Figueroa a través de un contacto por Venezolana de Televisión desde la Sala Situacional en Fuerte Tiuna.

"Son conatos abortados y rumores que intentan generar caos para comprometer la acción gubernamental en la actual contingencia por lluvias" dijo.

Señaló que actuarán con todo el peso de la ley en el caso de los detenidos.

Desde Aporrea.org le pedimos a todos los aporreadores a estar pendientes y muy alertas y notificar a las autoridades acerca de rumores y conatos desestabilizadores en cualquier parte, justo hoy cuando se cumplen 8 años del inicio del sabotaje petrolero.

En cuanto a la situación de lluvias, los ríos de la zona de Guarenas Guatire han bajado su nivel y aunque hay nubosidad no hay situación de peligro por ahora reportaron algunos vecinos. Las autoridades mantienen el monitoreo de las zonas de riesgo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11332 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas