Hallan sin vida a ex esposo de Patricia Poleo

Porlamar, febrero 10 - El cuerpo sin vida de Gastón Alfredo Rodríguez Delgado, de 54 años de edad, fue hallado dentro de su vivienda en el sector Apostaderos de Pampatar, municipio Maneiro en la isla de Margarita

Rodríguez Delgado, era el ex esposo de la periodista Patricia Poleo y se encontraba residenciado en el sector Apostaderos y estaba dedicado al negocio de bienes raíces.

Al parecer, la noche del lunes varios sujetos ingresaron a la residencia de Rodríguez, amordazaron y maniataron al conserje y le causaron la muerte a Gastón con un objeto punzo penetrante.

Cuando el trabajador logró soltarse llamó al hermano del fallecido, Germán Rodríguez, quien se encargó de dar parte a los cuerpos de seguridad.

Gastón estuvo preso en el año 1989 por los delitos tenencia ilícita de estupefacientes, agavillamiento, encubrimiento en apoderamiento de aeronave y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Se le vinculó a Larry Tovar Acuña luego de que, quien para el momento era su esposa, escribiera un libro sobre Tovar Acuña que nunca fue publicado.

Gastón era hijo del actor cómico Julián Pacheco y hermano de la actriz de televisión Gabriela Rodríguez. 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 64352 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas