Autores intelectuales podrían ser detenidos en las próximas horas

(VIDEO) Detenido el presunto autor material del asesinato de tres sindicalistas en Aragua

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, anunció los primeros resultados de la investigación sobre este crimen.

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, anunció los primeros resultados de la investigación sobre este crimen.

Credito: VTV - YVKE Mundial

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, anunció que ya a está a disposición del Ministerio Público el presunto autor material del triple homicidio que acabó con las vidas de los dirigentes sindicales de la UNT Richard Gallardo, Carlos Requena y Luis Hernández el pasado jueves, en la ciudad de Cagua.

"La noche de ayer fue aprehendido el presunto autor material de este triple crimen. Se trata del ciudadano que responde al nombre de Julio César Arguinzones Romero, de 31 años de edad, ciudadano venezolano", afirmó El Aissami.

El titular de Interior y Justicia declaró que las investigaciones están adelantadas, y que "las experticias criminalísticas también orientan la investigación hacia algunos presuntos autores intelectuales", que podrían ser detenidos en las próximas horas.

"Sería un homicidio por encargo, me reservo el nombre del presunto autor intelectual toda vez que la investigación está en marcha", agregó El Aissami.

El ministro quiso reservarse el nombre del presunto autor intelectual, toda vez que las investigaciones están en marcha, pero señaló que "el móvil que más fuerza cobra sería apoderarse del manejo sindical del área de bebidas gaseosas. Es un homicidio por encargo".
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19389 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas