Cicpc incautó más de mil 600 panelas de presunta cocaína en galpón de Valencia

Valencia, 15 Mar. ABN.- Para este sábado se tiene prevista la visita de autoridades nacionales del Cicpc a Valencia, quienes ofrecerán una rueda de prensa para dar mayores detalles del operativo efectuado ayer, donde aproximadamente 1 mil 678 panelas de presunta cocaína fueron retenidas este viernes en un galpón ubicado en la avenida Michelena de Valencia, estado Carabobo, por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La información fue confirmada por el Jefe de la sub delegación Valencia del Cicpc, comisario Luis Moreno, quien indicó que la comisión de ese cuerpo de investigaciones continuaba levantando el procedimiento hasta horas de la noche de este viernes.

“Estamos en pleno conteo del decomiso, se trata de una presunta cocaína que estaba almacenada en este galpón de la avenida Michelena”, dijo Moreno.

El comisario dijo que los 1 mil 678 panelas se encontraban distribuidas en maletines que estaban ocultos en el referido galpón.

Por este procedimiento no hay personas detenidas pues al parecer el galpón donde estaba escondida la droga se encontraba solo al momento de la inspección del Cicpc, quienes llegaron al lugar tras labores de inteligencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4068 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas