Tras las irregularidades que específicamente se presentaron en ese sector días anteriores

PDVSA GAS: Operativo de Gas Comunal hasta mañana

28 Feb 2008.- Un operativo de venta de cilindros de gas líquido en la Avenida Sucre de Catia realiza Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas Comunal, a través de la empresa Global Gas, para la comercialización de 600 bombonas.
Así lo informó el presidente de esta filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Douglas Machado, quien indicó que la jornada se extenderá hasta este viernes 29 de febrero.

'Ya comenzaron a llegar los camiones y se están cambiando los cilindros, por lo que garantizamos que esa población de los Frailes de Catia y Alta Vista, recibirá el gas a partir se este momento en un operativo que no va a parar', explicó Machado.

Tras las irregularidades que específicamente se presentaron en ese sector días anteriores, por falta de distribución, el presidente de Pdvsa Gas Comunal aseveró que la empresa Global Gas, encargada de la distribución hacia esta zona, tendrá una logística para la distribución de las bombonas.

'Aquí está el Gobierno y queremos hacer saber a toda la población caraqueña que estamos garantizando este servicio público y procuraremos evitar un paro en la distribución para que el producto llegue oportunamente', precisó. Machado manifestó que se espera extender estos operativos hacia las parroquias donde haya una desviación del proceso, para atacar y resolver el problema.

Durante este jueves y viernes, el operativo estará presente en la esquina de Nacimiento, sector Agua Salud y Gato Negro, para garantizar la entrega a las comunidades afectadas.

El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, atribuyó la desmejora del suministro a los problemas económicos que han tenido en los últimos años las empresas del sector, en su mayoría pequeñas y medianas. "Son empresas muy pequeñas y dispersas en el país, que su economía no les da para afrontar todas esas inversiones".

Ramírez afirmó que en las regiones donde la situación sea más crítica, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) intervendrá directamente a través de su filial Pdvsa Gas Comunal. Agregó que algunas compañías del sector ya han propuesto la conformación de empresas mixtas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10038 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas