“Pablo y la inseguridad en el Zulia”

Lo que se está viviendo en el Zulia en materia de seguridad, o más bien de inseguridad, es alarmante, en lo que va de año ya van 60 secuestros y no se cuantos asesinatos por encargo, o sea sicariato, el robo de vehículos y la vacuna galopa en la región y los atracos a plena luz del día es, el plato fuerte de todos los días en Maracaibo, ahora ¿Qué está haciendo Pablo Pérez Álvarez como gobernador y cabeza de la Policía Regional y hasta de la municipal?, la repuesta, ¡nada!

Recuerdo las promesas electorales de éste “señor” cuando era candidato a la gobernación, promesas como que cuando fuera gobernador del Zulia no habría un secuestro más en el Zulia, que los robos de vehículos y su vacuna pasaría a la historia, que el sicariato y los paramilitares seria eliminados de la faz zuliana, y bla, bla, bla, pura promesas vacías, hoy luego de varios meses en el Palacio de los Cóndores la inseguridad es igual o peor que en la era del prófugo Manuel, hoy el secuestro va por 60, solo en 36 horas se llevaron a 3 compatriotas zulianos más, hasta una anciana de 72 años fue secuestrada, no importa la edad ni la salud de la persona, lo que importa es el pago por la victima.

Pero llego la época decembrina, de aguinaldos y utilidades, ya la gente anda en la calle haciendo compras y los rateros, ladrones y atracadores andan sueltos por el Zulia, en especial Maracaibo, montarse en un taxi, carro por puesto, buseta o bus es una lotería, no sabes cuando te van a atracar, son muchachos y no tan muchachos los que andan con una escopeta recortada o un revolver viejo atracando a diestra y siniestra impunemente y el gobernador juntos con su flamante secretaria de seguridad y los jefes policiales de la PR y la policía municipal del prófugo de Manuel no hacen un carajo, bueno si hacen, salir todos los días en los medios de comunicación a decir cualquier pistolada contra Chávez, pero no hablan de la responsabilidad que tienen ellos de dar seguridad a los zulianos y zulianas, Pablo es un descarado y sinvergüenza que miente a todo el Zulia, pero me río al leer uno de los tantos eslogan que el partido adeco del Zulia llamado Un nuevo tiempo; “El Zulia sigue ganado”, y yo me pregunto ¿Qué coñ… ganamos? ¿Otro delincuente de cuello blanco? ¿Se fugó uno y llegó otro? Ese es el único “premio gordo” que el Zulia ganó.

Por eso digo…

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!


www.obnycastillo.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com
ufo_castell@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2078 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: