Auditórium

Anzoátegui: mercenarios y revolucionarios juntos

El arma de la crítica. No puede reemplazar a la crítica de las armas, pero se hace revolucionaria cuando se apodera de las masas”.

Karl Marx: Introducción a la filosofía hegeliana del derecho…

El mayor encanto de una diatriba política, es que mientras dura, no es necesario de lo que pensamos de estas ratas de albañal: Ellos solo se lo dicen todo por su forma de accionar, escribir y hablar. Un tal Edgar “alambrito” Arrioja, rata de albañal serpiente bicifela, camaleón “calvo” paranoico, simio cleptómano, adalid del mimetismo, lombriz renca. El zoológico se queda corto ante este sujeto de marras. Aunque es cierto que el tipo no utiliza metáforas; porque su educación política no se lo permite.

El caracol arrastrado y baboso de marras, al mencionar mi nombre el 16 de junio del 2009 en un articulo de opinión titulado: “Los amenazados de muerte”, junto al de otros ciudadanos, para descalificarnos, mofarse y exponernos al escarnio público, y que fue publicado en El Diario La Antorcha en su pagina 4 sección de opinión, con el supremo fin de desviar y obstaculizar (pero gracias a la oportuna intervención del Gobierno Central Bolivariano, a través del Ministro Tareck El Aissami, este caso, producido por delincuentes infiltrados en el PSUV para tareas sucias, no le cayó la maldición de la impunidad y, le hubieran echado tierrita), las investigaciones del asesinato de un joven estudiante, hecho acaecido en esta ciudad de El Tigre/Anzoátegui, el pasado sábado trece de los corrientes, cerca de las instalaciones de la policía municipal de este municipio.

El Diario la Antorcha es un diario abiertamente opositor al gobierno de Hugo Chávez, nada más hay que revisar la línea editorial “caricaturas”, (pagina 4 de opinión) que producen diariamente (www.diarioantorcha.com), en contra del gobierno bolivariano, para que se den cuenta, que como se queda corto el “Nuevo País” de Rafael Poleo, y donde le echan plomo parejo al gobierno central bolivariano, articulistas opositores nacionales. Quien esto escribe era el único articulista que defendía a la revolución bolivariana, con su columna de opinión semanalmente y fui vetado. Pero mantienen un chantaje a los gobernantes de esta Entidad Federal, el cual mantienen costosas pautas publicitarias en ese periódico, para evitar las criticas/chantajes, al peor estilo cuarto republicano, verdaderos chulos mediáticos.

Mucho se ha dicho que el oficio de político es de una dureza extrema. Y esto consiste y que conste que en el dionisimo oriental, no solo es usado en el oriente medio; que incluye por ejemplo, la costumbre de dejar puestas las fundas de plástico de los sofás recién comprados, porque brillan más que la tapicería, habito que muchos mafiosos de la época de “Don Vito Corleone” compartieron con las mejores familias libanesas y sauditas.

Cualquiera que haya leído algo de marxismo, sabe que todo se transforma en su contrario (es la dialéctica), y no es imposible que dos fenómenos opuestos (José Maria) escuálido rastrero, e “inválidos intelectuales revolucionarios”, en el usufructo del poder se intercambien y amalgamen, con un tercero (injurias, burlas, blasfemias, corrupciones etc.), para tratar de generar un fenómeno (gripe porcina política) nuevo. Esto ha pasado en las ciencias (Kuhn), en la biología (Darwin). ¿Y por que no ahora en la política anzoateguiense?

Hay quienes llaman a estos fenómenos de la politiquería. NEO. Separándolos: Neo rastreros, neo cornudos, neo mercenarios; pero hoy, y aquí en el municipio Simón Rodríguez estamos ante algo totalmente nuevo en la semiológica/semiótica. Una nueva rata política original.

No será la primera vez que se me ocurre tener más razón, para seguir en la lucha, de lo que al principio creía.

Solo me queda decirle a la rata de marras, y los que le pagan (Lastimosamente con dineros públicos regionales y municipales). para que me descalifiquen a través de subterfugios, Recordarles el versículo de Job que dice: “Si el mal era dulce a su boca, si lo ocultó bajo su lengua, si allí lo conservó y lo retuvo, y lo guardó en medio del paladar, su comida se corrompe en el estómago y se vuelve veneno en su interior. Tiene que vomitar las riquezas que tragó, la vida las hace salir de su vientre”. Job 20,12-15.

O nos zafamos de una vez y para siempre de estás lacras y que revolucionarias, o esta revolución bolivariana, incluyendo sus símbolos, liderazgos, derechos y espacios ganados, se derrumbara sin remedio alguno en los próximos años.

Percasita11@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2292 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: