Más desde Mérida

Parece mentira, pero es cierto. Esta ciudad, se la está cogiendo el capitalismo. Y tómese en sentido literal o figurado, se la están cogiendo. Ya no es la ciudad de los caballeros, no. Ahora es la ciudad de las autoridades putas o prostitutas, pues se han entregado por tres lochas al mejor postor. ¿Cómo es eso que Carlos León Mora ahora anda haciéndole las diligencias a esa familia Cohen para montar el Sambil? Carlos, te están ensalzando? Creo que sí.

Hoy y cada mañana que asistes de invitado a la TAM (televisora andina de Mérida) te vas muy rozagante, te ves gordito, cual lechón…hoy ya no te fuiste con la camisa roja rojita, porque ya como que te quieres perder entre el vulgo común y corriente…pero la gente honesta te conoce y distingue, y sabemos que eres un traidor, un vende patria, un pesetero. Hoy, nos comentas que la celebración con Armando Manzanero está muy adelantada y que brillará la noche para todos.

Eres de lo último. ¿Por qué has sido tan desvergonzado, tan traicionero, tan vendido?

Nadie quiere celebrar el 450 aniversario del genocidio en este lugar sagrado. Léelo bien: NADIE. Nosotros los que tenemos pudor, los que pensamos por nosotros, por nuestros hijos y esta región no estamos de acuerdo con la venta que quieres hacer….en tus cochinos negocios.

Aquí muy seguramente no habrá investigación por todas esas irregularidades que estás cometiendo, pues el Contralor del estado no controla nada, no averigua, no asume y el consejo municipal ya tiene las manos untadas de miel, de billetes…ustedes son los hijos de William Dávila, de Chuy COPEI…los mismos politiqueros de siempre que han hecho negocios con toda la millonada que les ha llegado desde el gobierno nacional.

Ahora crees que poniendo unas lucecitas y haciendo imágenes del teleférico, de la iglesia y de las montañas la gente se va a quedar pa mirar lámparas? Por qué no le das la cara y solucionas los problemas de asfaltado en las calles y alumbrado público en avenidas de la ciudad? Te tocó una ciudad papaya, donde hay mucho escuálido…será que esos pobres diablos no tienen guáramo pa pedirte cuentas, y tú con tu sonrisita de imbécil pretendes venir a solucionarlo todo?

Le hago un llamado al ministro Tarek El Aissami y al ministro Rafael Ramírez para que por favor no vengan a Mérida a recibir condecoración alguna por la orden del 9 de octubre. No debieran manchar sus nombres ni seguirles el juego macabro a los organizadores de este bochorno. Esa es una trampa más del alcalde Carlos León. Y ahora resulta que Marcos Díaz también va a asumir como ¿orador de orden a ese acto de celebración por los 450 aniversario de un genocidio?

No eres digno, alcalde de Libertador en Mérida, de pertenecer al PSUV….no eres digno de ser reelecto como alcalde por nuestro partido. Eres un traidor más, un carroñero. ¿Te gusta la fiesta brava, los carnavales, el miss venezuela? Entonces monta tu propia empresa de protocolo, eventos sociales para la oligarquía, vístete de negrita y cualquier otra cosa, pero ya no manches más nuestra revolución….no seas cínico. Lánzate con tu propio partido político a ver si ganas. ¡DESVERGONZADO!

En estos días no hay tiempo para celebrar matanzas, no es tiempo de celebrar boberías, ni con la iglesia ni con la universidad….esas instituciones están corrompidas y mantienen en estado de ansiedad permanente a los venezolan@s que muchas veces por ingenuidad les creen.

Hoy es tiempo de liberarnos mental y psicológicamente de todo cuanto nos ha oprimido siempre, desde que los españoles vinieron a saquear, a violar, a esclavizarnos y a matar…es tiempo de que como el Ché hagamos un trabajo revolucionario que trascienda más allá de nuestras fronteras para el bien de la humanidad toda, incluyendo a quienes han pretendido desmeritar nuestro proceso revolucionario.

Patria o muerte. ¡Venceremos!

Macupatra2004@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2126 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter