Están matando la Misión Barrio Adentro en el estado Carabobo

Camaradas, un saludo Patriótico y Revolucionario.

Esta comunicación es una llamada de auxilio, desesperada, que requiere de la intervención del propio Comandante Hugo Chávez.

La envió a ustedes con la finalidad de que algún compatriota haga un enlace o puente comunicacional y le lleve en la mano esta situación a nuestro comandante Chávez. Sin pasar por los filtros que de una u otra manera no permiten que el presidente se entere de la realidad que esta desmontando a este inédito proceso Bolivariano Revolucionario.

Sin mucha retorica sabemos que uno de nuestro puntal mas fuerte es la atención a los mas desposeídos y eso lo vimos ayer en el programa especial donde se inauguraron muchos puestos de atención de la misión barrio adentro en varios estados del país.

También podemos recordar que el imperio en voz de la Sra. Condoleezza, expuso que a Chávez hay que combatirlo en su propio terreno con sus mismas armas...

Bueno para entrar en la llamada de auxilio, en el estado Carabobo, se esta viviendo una situación de desgaste, desatención y apartáis de la Misión Barrio Adentro.

Aquí bajo la mirada complaciente del Gobernador y los entes que una vez se les solicito que apoyaran esta misión internacionalista, los cooperantes médicos Cubanos, están completamente desasistidos y los han dejado que sobrevivan solos a la buena de dios, los mantiene trabajando con amar solo ese sentir cubano pero viven en las peores condiciones humanas.

Un caso es que en la Parroquia Rafael Urdaneta existen 89 Cooperantes Médicos Cubanos (sin contar los deportistas), todos están desasistidos, el Modulo de Santa Inés, donde funciona un CDI se tuvieron que habilitar algunas oficinas para darlas como habitación a (19) diecinueve de nuestros médicos Cubanos, imagínense algunos duermen en colchonetas en el suelo y para colmo existe un solo baño interno y que de paso esos malos olores los tienen que soportar mientras duermen, el resto de los médicos viven en casas alquiladas por ellos mismos, ósea que lo que reciben como estipendio para sus útiles personales, y gastos menores los tienen que usar en gastos de alquiler y de transporte ya que algunos han conseguido casas alquiladas muy distante de su sitio de trabajo, y para enriquecer esta desgracia, la Gobernación y PDVSA le quitaron la ayuda que era de una bolsita de comida al mes.

Ya esta parroquia tiene próximo a inaugurar un CAT, y se requerirá de otros profesionales para atender las diferentes áreas y los mismos médicos que están en la coordinación se preguntan que donde van a alojar a los especialistas que vendrán a ese Centro de Diagnostico de Alta Tecnología.

Esta parroquia es la segunda más grande del país y de latinoamericana. Esta alta población incide y decide en los comicios electorales regionales y nacionales.

Ahora en la Parroquia Miguel Peña, que es la Parroquia mas grande de Latinoamérica, la situación no es diferente, aquí se vive la misma situación los médicos están hacinados en un galpón como presidiarios y también con la incomodidad de el aseo personal sin baños adecuados. La Gobernación y PDVSA le quitaron la ayuda que era de una bolsita de comida al mes. Esto de la alimentación es a nivel general en todo el estado Carabobo.

En el centro de Valencia hay una situación de lo peor, los camaradas del comando

Miranda le había dado alojo en la casa de ese comando a una brigada de médicos y los están sacando a la calle que busque pronto para donde irse esa es la amenaza y el ultimátum que les dieron.

Bueno se puede concluir que a alguien le interesa que en este estado tradicionalmente golpista, se eyecte la misión Barrio adentro y por hay hacerle una fisura fuerte a la revolución, todos los informes, solicitudes y diligencias las han hecho los médicos responsables ante la Gobernación de Carabobo y no han tenido respuestas y por parte de PDVSA y otros entes la situación es igual.

Aquí existe una guarimba a la salud del pueblo de Carabobo directamente a Barrio Adentro, esta capitaneada por el Propio Gobernador. Luis Felipe Acosta Carlez.

Porque el conoce a profundidad esta situación y se ha hecho el sordo o no le para, para que los compatriotas cubanos por el desgaste abandonen esta misión.



Pido con mucho respeto y movido por mi compromiso Bolivariano, Patriótico y Revolucionario. Que alguien se preocupe y le haga llegar esta información directamente a Nuestro Líder Hugo Rafael Chávez Frías y que envié una comisión presidencial para que asuma la averiguación y paralelamente le demos pronta respuesta a la situación que viven los cooperantes cubanos, esto lo envía:

Los Revolucionarios no podemos quedarnos callado ante esta situación tan preocupante, estoy en la disposición para acompañar a cualquier funcionario a revisar y poner orden en esto, ya que si se golpean a la revolución por este flanco es un golpe mortal.



Luis Eduardo Mijares Espinoza.

C.I. V.5.373.122

Teléfono. 0241-848.16.46 Celular: 0414-414.82.06



Dirección de Correos. luismijaresjimmy@hotmai.com - luismijaresjimmy@gmai.com - luismijaresjimmy@yahoo.com - luismijaresjimmy@hispavista.com - luismijares@hispavista.com - www.mijarescibers.com@hotmail.com.



Dirección de Habitación: Urbanización Ricardo Urriera, Sector 6, Vereda 24, Casa 09.

Parroquia Miguel Peña – Valencia estado Carabobo.

Pd. En lo personal no estoy buscando puesto, ni credito, ni ayuda,ni buscando trabajo, ni acepto puesto ni trabajo, mucho menos aspiro ninguna ganancia secundaria, solo soy un revolucionario preocupado por esta terrible situacion.
"La Revolucion se lleva en el Corazon para morir por ella, mas no en la boca para vivir de ella". E. Che Guevara.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6633 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter