¿Qué será lo que será?

En estos momentos de cambios revolucionarios, primero es el pueblo que es el sabio, paciente y transformador. Llegó la hora, vamos a la lucha porque es necesario proteger y defender ambientalmente, centímetro a centímetro en sus 11 Municipios a Margarita, Coche y Cubagua del desarrollismo salvaje que las amenaza. El desarrollismo salvaje es una fase del capitalismo que ahora amparándose en las siglas del N.U.D.E. (Núcleos de Desarrollo Endógeno), y en las influencias o sociedades que tiene con algunos personajes del alto Poder del Gobierno Regional o Nacional, pretenden tenderle una vil emboscada para que lo mate el capitalismo.

No permitiremos que esos enchufados o enchufadas realicen la muerte del Socialismo por la emboscada que en Margarita, Coche y Cubagua le tiene montada. Y digo de enchufados o enchufadas, porque la gran mayoría que están en el gobierno venezolano han sido impulsados por su liderazgo o elegidos por usted. Mi cristiano hermano para formar parte de nuestro gobierno, y digo nuestro, porque Usted le ha dado poder y participación al pueblo. Por eso, el pueblo, y a los que somos la gran mayoría, sabemos que las decisiones están en nosotros y en sus manos. Mi Comandante, el sueño que tenemos la gran mayoría de los venezolanos bolivarianos, y allí va incluido usted con el socialismo del Sigo XXI, que sin nacer alguno lo quieren matar. Si, aquellos, que los recursos monetarios del Estado, burlando al Pueblo mediante “convenios legulelleros”, se lo han asignado al capitalismo.

Mi Comandante, ya el socialismo está en uno… y cuando digo uno, me refiero al pueblo, me refiero a ti porque tu eres el pueblo. Es la esperanza que nace cada día y que anda y se alimenta con tus palabras “Patria, Socialismo o Muerte… Venveremos”. Confiamos en usted. Sabemos que usted no dejará que el capitalismo mate al Socialismo. En Paraguachoa son 11 los “desarrollo Salvajes” (Uno de cada Municipio).

El 31 de julio de 1.817, Francisco Esteban Gómez, con 300 hombres, venció a 3.000 bajo el mando de Pablo Morillo, quien representaba al Imperialismo Español.

Margarita, Primera Provincia libre del Imperio Español en la Gloriosa Batalla de “Matasiete”.

Ahora nos toca luchar nuevamente por la libertad, no del Imperio Español, sino del desarrollismo salvaje, o sea, en contra del “desarrollismo salvaje capitalista”

Esta misión libertadora está llena de los más nobles ideales de Simón Bolívar, Padre Libertador, Santiago Mariño, Libertador de Oriente, Francisco Esteban Gómez, Héroe de Matasiete, Juan Bautista Arismendi, Guerrero de la Victoria.

Horizontes de guerreros aborígenes (Charaima, Gasparico, Guachí, y otros).

El debate tiene que ser en las comunidades, en las cuales el desarrollismo o capitalismo salvaje, está teniendo su andamiaje.

“Solo el Pueblo, al Pueblo salvará”

El desarrollismo salvaje, una fase del capitalismo, no es un aguaje… a todos matará, incluyendo al Socialismo.

Un Naife.

Mi Comandante Usted es el Padre del Socialismo del Sigo XXI. Sabemos que usted es un buen padre, la ha demostrado y no permitirá que maten a su hijo.

Estamos más que seguros, estamos convencidos: Patria, Socialismo o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1567 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter