No llegan conectores KSU 26 A Corpoelec Acarigua, pero si llegan camionetas nuevas para los gerentes y jefes

Aunque parezca un como largo el título es muy cierto pues tengo un reporte en Ven App que va a cumplir 8 meses sin repuesta por parte  de la oficina de atención al ciudadano y del 1x 10 de Corpoelec Acarigua.  Según desde hace tiempo no llegan ninguna tipo insumos a las distintas regiones de esta empresa Estadal a pero si llegan camionetas y carro irani para los movilización de sus ingeniero y fejes de oficina, los mismo son utilizados para sus inspecciónes y traslados  etc..
 
Pero lo que llama la atención de ese reporte es el tiempo de paso el Sr. Presidente quire llegar al mes de julio a 95 de efectividad  de esta panacea del 1x10 del buen Gobierno pues con este reporte que tiene 8 meses sin repuesta y porque cada vez que me llaman me indican que si mi comunidad se hizo una asamblea para sacar de los bolsillos de cada uno de nosotros  dinero para comprar esos  conectores no es que todo lo  tiene que hacer papa Gobierno lo que da cierta indignación es que con tanta corrupción que viene arrastrando este gobierno es el cinismo al 1000%.
 
Caramba 8 meses sin repuesta y me parece insólito que no hay un seguimiento a estos reportes por parte de la oficina del 1x10 ni de la oficina de atención al ciudadano porque creo sin temor a equivocarme dejan pasar el tiempo a ver si el reporte caduca, peo lo que esta claro que corpoelec Acarigua no le dan mucha importancia porque ha perdido autonomía porque es el sr. Gobernador quien decide en destino de los Portugueseños.
 
Aquí alguien no está diciendo la verdad por un lado sale por la redes sociales el Ministro Reverol mostraba los insumos, transformadores e implementos etc...que serán inviado  a todo el país y por el otro lado jefes de oficina diciendo que tiene mucho tiempo que caracas no envié nada de eso insumos ni transformadores, ni cable nada de nada. A mi modo de ver el Gobierno quiere mantener la burbuja de que en Venezuela no pasa nada pues Caracas lo tiene todo porque sabe que las protesta serían a diaria y por su puesto el racionamientp o la administración de carga eléctrica la hacen para ciudades lejanas de la capital.
 
Los organismos Estadalas y en especial Corpoelec son instituciones que durante un tiempo eran empresas que generaban un ingreso aceptable pero como todo en este país se fue deteriorando poco a poco con los problemas país y la emigración originó un problemas mas de como mantener estas empresas, es decir carga burocrática.
 
En Portuguesa el rango de acción de Corpoelec se ha limitado prácticamente es el Sr. Primitivo que controla todo y el tiene la última palabra y librarse Dios di alguien lo contradice, así que la forma de gobernar como un "emperador" intocables hace que todos los organismos Estadalas esta  bajos su  poder y que muchos gerente están solo de nombre,  cuesta creer que este reporte tiene 8 meses.
 
Sr. Ministro Reverol una vez se hago un exhorto para que esos insumos, repuestos y transformadores lleguen no solo a Caracas sino también al resto de los Estados porque tener un reporte por la  Ven app y que tenga 8 meses "engavetado" es digno de una revisión, a parte de me deberían dar  premio por mi paciencia porque sinceramente hasta cuando  Corpoelec Acarigua es decir la sala situacional del 1x10 intenta o su estrategia es que el pueblo tiene que comprar sus  repuestos  porque simplemente no hay insumos.. triste reidad no solo en Portuguesa sino en todo el país
 
Gracias APORREA LA VOZ DE PUEBLO
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1381 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social