La Columna de Dante

¡Plan para Nueva Esparta!

Nuestra propuesta para recuperar la Gobernación de Nueva Esparta y transformar positivamente nuestro estado es firme y sigue fortaleciéndose en cada encuentro que realizamos con nuestro pueblo.

La semana pasada conversamos sobre las cinco primeras propuestas de nuestro Plan de Gobierno: Desarrollo Integral para Nueva Esparta, fortalecimientos de los servicios públicos, planes de agua, salud y seguridad. Hoy continuamos con lo referido al turismo, uno de los principales motores de desarrollo de nuestras Islas. Nuestro planteamiento es hacer las gestiones pertinentes ante el Gobierno nacional y las aerolíneas para garantizar la conectividad permanente.

Además, el impulso de la política de mares y cielos abiertos, las alianzas estratégicas con diferentes países para lograr la visita de sus connacionales, la formación constante del talento humano que atenderá a los turistas; y la recuperación y embellecimiento de los espacios e infraestructuras mediante apoyo legal y crediticio.

Por otra parte, tenemos el programa La Isla Brilla, referido al fortalecimiento del alumbrado público, demarcación y bacheo en las comunidades, plazas, calles y avenidas de la región, junto con los consejos comunales, jefes de UBCH, líderes de calle y comunidad, y las instituciones para brindar seguridad, controlar la circulación, proteger a los conductores y transeúntes.

También vamos a fortalecer nuestro programa de Acción Social con alianzas y la generación de recursos para seguir garantizando la entrega de apoyos técnicos a las familias que más lo necesitan; y los abordajes integrales comunitarios, mediante la articulación de las instituciones del Gobierno Bolivariano, empresas públicas y privadas, el pueblo organizado, la FANB y todos los cuerpos de seguridad para garantizar cada semana la atención integral de un municipio, acercando los servicios de los diferentes entes a las comunidades para proteger y atender a la población, impulsar el deporte y otros beneficios para todos.

Todo esto lo haremos en total sincronía con el Plan de la Patria para garantizar el desarrollo y la aplicación del proyecto bolivariano, socialista y humanista legado por el comandante Hugo Chávez e impulsado por el presidente Nicolás Maduro en el estado, fortaleciendo el Poder Popular, consolidando las ciudades comunales, las misiones y comunas.

Siempre hemos estado junto a ti y aquí seguiremos acompañándote para lograr el desarrollo que anhelamos para el estado y nuestro pueblo. Contamos contigo. Cuentas siempre con nosotros. ¡Vamos pa’ lante! Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1252 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: