La Columna de Dante

Semana exitosa

Uno de los grandes legados que nos dejó nuestro comandante Chávez y que impulsa en todo momento nuestro presidente Nicolás Maduro es la política de la rendición de cuentas, el empoderamiento de nuestro pueblo a través de la información y las herramientas para atender sus necesidades.

Es por ello que como protector, y desde Corpo Nueva Esparta, en todo momento informamos a la población en las redes sociales, medios de comunicación, mensajería móvil y de WhatsApp, con nuestros líderes de calle y comunidad CLAP, de todo lo que venimos haciendo, la gestión a favor del estado y las comunidades y también de cualquier eventualidad que se presente para que puedan tomar sus previsiones, hacer control y seguimiento, denunciar y darnos a nosotros la posibilidad de corregir, resolver, avanzar y vencer.

Ahora tenemos un nuevo boletín semanal llamado "Buenas Noticias con Vamos Nueva Esparta" y por esa vía seguimos compartiendo contenidos con todos. En nuestra primera edición destacamos una jornada integral de abordaje en el hospital Luis Ortega de Porlamar para sanear, desinfectar, optimizar y embellecer todas las áreas del centro y con esto fortalecer la prestación de servicios para los pacientes y equipos de salud.

También la instalación de una nueva bomba en la estación La Aguada, que nos permitirá mejorar la presión, caudal y los ciclos del agua en los municipios Antolín del Campo, Arismendi, Gómez y García; la distribución de 19. 384 bombonas de gas para el consumo del pueblo; y el envío de seis gandolas de diésel para darle continuidad al servicio eléctrico en la isla de Coche.

Por otra parte, la entrega de 30 créditos a nuestros pescadores de Gómez y Tubores para fortalecer la producción, por medio de la Proveeduría del Pescador y Acuicultor que otorgó artes de pesca y kits de repuestos para motores.

Otra noticia fue la atención de 15.737 vehículos y 782 embarcaciones pesqueras con la distribución de combustible, en medio del plan de contingencia que estamos aplicando basándonos en el inventario disponible, para garantizar la operatividad de los sectores priorizados y de los particulares.

Asimismo, en los 11 municipios instalamos el sistema de Misiones y Grandes Misiones para seguir protegiendo al pueblo con los programas sociales del Gobierno Bolivariano.

Son muchas las cosas que estamos haciendo y las que tenemos por hacer, pero contamos con nuestro Presidente, el mejor equipo, nuestros trabajadores, los alcaldes bolivarianos, la fuerza del PSUV y del GPP, la FANB y el pueblo. Sé que juntos venceremos. Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1814 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: