Diputado Pedro Carreño, por beneficio a la duda, pase revista

“Esto no lo aguanta nadie” fue el slogan del comando de campaña de Herrera Campins que derrotó al candidato Adeco Piñerua Ordaz, en aquellos simulacros de comicios que permitían al Bipartidismo Adeco-Copeyano pelotearse el Poder, no creo que eso se le haya olvidado mis coterráneos y adversarios políticos del Mcpio Lag’s. Ya para entonces existía el flagelo de la complicidad entre ellos, de allí nació la sociedad de cómplices que continuó impune hasta el 1998 la que heredamos y estamos trajinando desde entonces los llamados “socialistas” sin acusados ni acusadores.

Dentro de esa vieja estructura de un estado burgués corrompido que tanto daño le hace al País están nuestros gobernantes. Se esperaba, en el marco de una Revolución depurar, pero los “Revolucionarios del Zulia” Gobernador, Diputados, Alcaldes, Ediles, Funcionarios y Dirigentes han malinterpretado el roll de ser Socialistas, continuando los pasos de la IV-R o sea sus Lacayos (grupos de compatriotas y que “organizados” para garantizar la distribución y no el acaparamiento de los alimentos por los Bachacos) cobran y se dan el vuelto. Así que seguiremos con la sociedad de cómplices, tapando el estierco tipo gato, sin culpables ¿Saben por qué? ¡Porque hay complicidad!

Y la hay por falta de honestidad, autoridad moral, seguimientos, controles y cumplimiento de obligaciones con los Legados que nos dejó Chávez. Una vez más hago uso de mi solitaria trinchera de luchador revolucionario, hoy para sugerirle al Coordinador Político del PSUV en el Zulia Diputado Pedro Carreño realice una discusión, con la Base, donde no estén los partidarios y lacayos del gobernador, Alcaldes y demás autoridades del Zulia, para que libremente la Base exprese sus inquietudes. Yo lo más que puedo decirle sin intención de denostar u ofrecer argumentos para el ataque político del enemigo, es elevar ante Ud con valor de queja que por favor atienda al llamado que le hace la Base para exponer sus necesidades. Después haga la encerrona con cada uno de los autores responsables de la desidia en cuestión.

Es necesario porque de lo que se trata es de la sobrevivencia y subsistencia del Proceso que se nutre y depende de elecciones para mantenerse. Desde hace rato esperamos por respuestas y soluciones. Cuando dije ¡esto no lo aguanta nadie! Lo que quise decir es que el chavista está resistiendo los embates de los enemigos del proceso estoicamente y que le piden los escuches. En Lagunillas habiendo votado 40645 por Maduro, se han dejado obnubilar por la canalla mediática que les asegura que todos los males en Lagunillas son por el mal gobierno y los ataques inclementes que ha construido la oposición, sobre las causas de la crisis, ha tenido mayor aceptación social en Lagunillas que la del chavismo. Aquí los “NI NI” ya son el 50% ¿Alguien podría negar que esta sistemática campaña fascista y contumaz, no sea para confundir, manipular y conducir al pueblo Chavista a no votar? Felices Pascuas y próspero año nuevo.

 

morepo34@hotmail.com 

*Expresidente del C.Mcpal de Lag’s



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1604 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter