El festín de los barriles y el oro en el Meliá

Los reunidos en el hotel Meliá son tan peligrosos como una piñata de vidrio, dado que  los integrantes del dialogo  están “cortados por la misma tijera” son socialdemócratas de la ultraderecha y de la centroderecha que si por ahora están  peleándose, se debe a que a  la silla de Miraflores le entran por  los tres millones de  barriles de petróleo, unos cuarenta mil millones dólares al año y se vislumbra que para el 2017 esa cifra puede ascender a sesenta mil millones. El botín que se disputan en el Meliá   crece  en forma exponencial porque para el  2020 se estima  que la  entradas, por regalías e  impuestos a  el arco minero del Orinoco , estarían en el orden de los catorce mil millones de dólares y las reservas totales de ese arco minero  están calculadas en veinte trillones de dólares parece que eso es lo  en las entrañas de esos 112 mil kilómetros de Venezuela existen en:  oro columbita tantalio diamantes hierro uranio alúmina cobalto granito y el etcétera es más de grande  que todo el Orinoco.

Jhon Kerry  vino para decirle a los dialogueros, no sean brutos pónganse de acuerdo, que ustedes los que se queden en Miraflores y los que se vayan a la oposición  podrán forrar en billetes de cien dólares a más de  cuatro generaciones de chavistas y mudista y todavía y   quedan unos  biyullos en dólares para  el Vaticano y para  Zapatero Torrijo Samper y Fernández que vinieron servir de padrinos, en el bautizo que  el Nuncio  ofrece   al dueto Torrealba-Rodríguez artistas exclusivos de la firma  Venezuela carajo es mía p.a.

Ustedes no se han dado cuenta  de los anuncios que hacen después que terminan cada reunión hace el tartamudo de Ocarìz y el pantallero siquiatra: trabajaremos unidos para repartir medicinas que manda  Francisco el alabardero del sistema capitalista. Ni Torrealba ni Rodriguez dicen nada de los cuatro mil millones de dólares que  dio el gobierno en junio del 2016 a laboratorios farmacéuticos, que no han traído a Venezuela  ni siquiera una aspirina. Rodriguez  en los conciliábulos del Meliá ofreció poner en libertad a  unos 120 delincuentes carne tizados en Voluntad Popular en Primero justicia  y Acción  Democrática empezando por el Capo Leo consorte de Tinttori. Eso lo cumplirá  Maduro siempre y cuando  lo dejen gobernar hasta diciembre del 2018 sin ningún aspaviento guarimbero. Torrealba   llamó a su  dueño alias  el libanés, y esto  dijo aprobado  porque  ya  Miraflores  es  mí. Zamuro de las Barrosa / del Alcornocal de abajo/ ahora es que van a ver a  Julio Borges pasar trabajo.

Otro anuncio de  los  dialoguistas  del dueto Torrealba-Rodriguez es que trabajaran de manitos    agarradas para derrotar la  guerra económica inventada por Maduro una noche, bailando  salsa con Cilia.

Mientras  eso  ocurre en el Meliá;  en Mérida una bombona mediana de gas doméstico que  en junio valía cincuenta bolívares ahora en noviembre  vale DOS MIL BOLIVARES Y EL Sunde que  hace., bueno los funcionarios de ese parapeto, se la pasan  todo el día mirándose  el maruto.La Polar ya   avisó a los distribuidores que la harina  pre cocida para las hallacas costara 800 bolívares el kilogramo. El kilogramo de azúcar en Mérida  vale  dos mil quinientos, el litro de aceite colombiano tres mil, el kilogramo de carne  cinco mil , el kilogramo de queso ahumado cuatro mil,  siete mil un  kilogramo de café ,  la canilla de pan trescientos cincuenta, un kilogramo de sal dos mil bolívares, una  afeitadora mil quinientos bachaqueada  un pasta de diente bachaqueada  dos  mil bolívares. Los  dialoguistas no dijeron ni pio de esos precios Tampoco  se ocuparon  de saber ¿Qué puede hacer un pensionado  del seguro social con 27 mil bolívares?  Y que hace Maduro con su sueldo mensual de cuatro mil dólares. Bueno, dijo Torrealba, de eso nos  ocuparemos  después  de la semana santa del 2017, tengan paciencia mis querido tierras acotó Rodriguez.

Sigan dialogando que  ya  hay  un movimiento de movimiento que  se reunirá en  Mérida  el 18 y el 19 de noviembre para darles un parao a tantos ladrones juntos que merodean el poder en Venezuela

 

riverotorrealbaomar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1745 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas