En el municipio Miranda del Estado Falcón

¿Porque pedimos Auditoria Publica al alcalde Pablo “PITO” Acosta?

Todo el pueblo mirandino en la ciudad de Coro estado Falcón, exige pronta auditoria de este alcalde COPEYANO, disfrazado de Chavista, quien lamentablemente llega a esta alcaldía para malgastar los recursos de los corianos.

Hoy en día los habitantes del municipio Miranda de la ciudad de Coro estado Falcón, están viviendo la pesadilla más horrenda que haya vivido esta noble gente falconiana, por culpa del alcalde disfrazado de Chavista que tiene al municipio en los últimos tres años hecho un desastre, y a lo único que se ha dedicado, es a gastar los dineros del pueblo en fiestas y parrandas de todo tipo.
Hay suficientes razones y motivos para solicitarle a la Contraloría General de la Republica con urgencia una Auditoria contra esta alcaldía y su burgo maestre, junto a su tren directivo que en su gran mayoría un 98% son activista del partido COPEI y de la oposición, quienes desde que llegaron al poder se han dado a la tarea de usar el nombre del Comandante Chávez para sus beneficios personales y la adquisición de riquezas, recibiendo instrucciones del golpista al lado de Carmona José Curiel y colega político Aldo Cermeño, a quien dio todo el apoyo en la recién finalizada campaña electoral al parlamento nacional.

ENTRE LOS CASOS MÁS RECIENTES Y MÁS NOTORIOS ESTÁN:

Entre los casos más recientes y más notorios están: en donde fueron a parar los 20 millones que el presidente Maduro le aprobó para la plazoleta Hugo Chávez Frías, ya que esa plaza estaba construida, donde fueron a parar los 80 millones que le entrego PDVSA para la vialidad urbana de la ciudad de Coro, la misma presenta cráteres como si estuvieramos en la luna, así como unas obras inconclusas por ejemplo la reparación CHUCUTA del estadio de la Urbanización Cruz Verde.

Pedimos que se investigue todos los dineros invertidos en tantos bienes que tiene a su nombre y a nombre de terceros conocidos ampliamente por el pueblo coriano, (camionetas lujosas, apartamentos, fincas, donde una de ellas es más grande que la que tiene el otro escuálido traidor del Ismael García aquí en Falcón, además de poseer una presunta red de licorerías y bancas de caballo su antigua profesión como rematador y apostador de caballos.

Es necesario que se investigue la inmensa cantidad de denuncias de pobladores que le han quitado sus terrenos para construir viviendas, y luego las venden a particulares,igualmente que se determine cuantas licencias de licores ha autorizado en el municipio desde que se hizo alcalde a la fuerza y cuantas habian autorizado los alcaldes revolucionarios anteriores.Se van a sorprender.


La gente de la ciudad de Coro y sus poblaciones viven entre montones de escombros, basura, animales muertos un total desastre, habiendo recibido 5 compactadores nuevos y en menos de 2 años, los dejaron sin tren delantero, sin motor, ni cauchos, convertido completamente en chatarras, recientemente la cúpula alcahueta le envió 5 más y la ciudad sigue peor y en total abandono.
Recibió 60 motos para los trabajadores de Hacienda Municipal para el trabajo de recolección de impuesto, en estos momentos se encuentran en su totalidad destruidas, sin baterías, sin cauchos.

Otras perlitas que hay que investigar y auditar es el dineral que sale de Terminal de Pasajero “Pólica Salas” de Coro, el matadero municipal, igualmente las deudas que tiene la alcaldía con sus trabajadores al punto que todavía les debe las quincenas y el cesta Ticket del mes de diciembre del 2015, dineros que presuntamente gastó en la fiesta de cumpleaños celebrada en la inmensa FINCA, donde invito a los equipos Águilas del Zulia y su equipo del compadrito Carlos García, Navegantes de Magallanes, todos fueron a su fiesta donde estuvieron como invitadas especiales Las Chicas del CAN y tiene a sus trabajadores pasando arrecheras, pasando las de CAIN, y el dándose la dulce vida al lado de sus ADULADORES momentáneos..

¿Porque pedimos Auditoria Urgente?

Es necesario para el bien de los corianos y mirandinos exigir la pronto auditoria y renuncia de este personaje que solo se ha dicado a gastar los dineros de la alcaldía, en bienes personales, fiestas y juegos, donde este individuo se ha dado el tupe de ofrecerle cargos a quienes le dicen la verdad y no lo acompañan en sus desmanes, ya que le ofreció una de las direcciones a un amigo diciéndole; “déjate de estar pensando en comunismo, ni socialismo, ni chavismo que aquí lo que hay es plata”.

Para culminar este articulo cierro con esta frase “El pueblo voto por Chávez claro que sí. Para que nunca más lo sigan utilizando esos traidores de la Patria. Por Dios Investiguen a este alcalde y su administración, porque si no lo hacen los revolucionarios, menos lo van hacer sus compinches de la oposición, y lamentablemente el pueblo seguirá pasando factura, por culpa de algunos que se hacen pasar por revolucionarios y todo el mundo sabe que no lo son.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA.

Edgardo Gotopo.
Cultor popular
Trabajador social
Coord. del frente Alberto Lovera de falcón..
moisangeleg@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5446 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad