Tranca en Puerto Cabello, por la escasez de agua y el Alcalde Rafael Lacava se fue del país…!

La paciencia tiene un límite, la comunidad de Puerto Cabello viene sufriendo desde mucho tiempo la escasez del vital líquido, teniendo que tomar acciones desagradable de hacer trancas, sin mala intención, solo llamar la atención a las autoridades que hacen caso omiso del diario clamor por la falta de agua. Generando grandes pérdidas económicas y malestar en la población, Calamidades que sufre la población ante la mirada indiferente del ejecutivo Municipal, y el Consejo Municipal que no han sido capaz de ir al encuentro de los diferentes sectores del municipio a buscar soluciones con el pueblo para combatir la existente situación, de implementar con el poder popular las mesas técnica de aguas, que al calor del debate lograr corregir las debilidades existente.

Este pueblo ha sido noble, producto de la necesidad del vital líquido, ha sido víctima de la estafa por algunos usureros que le venden el agua a precio exagerado, que es de la municipalidad; que sospechosamente las autoridades del municipales se hace de la vista gorda haciéndose cómplice de esa irregularidad, seguro estoy que eso burócratas en el mal sentido de la palabra no sufre de la escasez del líquido, no les duele las penurias que sufre el pueblo.

Ante todo este panorama, ciudadano Alcalde Rafael Lacava, se fue a Europa, por  twitter se quejó porque el Ministerio del Poder Popular Para el ambiente le prohibió la exhibición de un pesebre viviente, que de acuerdo a los informe técnico del ministerio no era conveniente por los riego de salud que representaba para propios y extraños. Debido a esa decisión el alcalde se dedicó a enviar unas series de improperios contra el organismo ambiental. Hoy los porteños estamos sufriendo esta insuficiencia y el alcalde dándose la dulce vida fuera del país, dejando solo el municipio sin autoridad, sin informarle al pueblo del viaje que con frecuencia viaja varias veces al año para ese continente, desconociendo el pueblo los motivo del viaje?  Quien cubre los gasto? si él no se pertenece, ya que él se debe a un pueblo que le dio una responsabilidad con administrador del municipio, esto está sucediendo  Con la complicidad de los concejales, que han tenido una conducta cómplice, de todos los abuso que viene cometiendo el alcalde  en detrimento de la comunidad porteña.

Frente a estos,  la cámara Municipal debe aclararle al pueblo, en qué situación está el municipio, si el Alcalde Rafael Lacava se fue definitivamente, o esta de permiso y por cuánto tiempo?  Cuál es la razón de sus viajes a Europa? Estas son interrogantes que los porteños requieren repuestas.

Patria Para Todo exhorta a las autoridades competentes, a realizar toda una investigación de la situación que hoy vive Puerto Cabello, con la finalidad de dejar clara la ausencia del alcalde que de manera sorpresiva, abandono la responsabilidad que le dio el pueblo, que la contraloría general de la republica haga una auditoria de su gestión.    Denis Rivero Guevara coordinador de PPT  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2135 veces.



Denis Rivero

Secretario General del PPT, Carabobo


Visite el perfil de Denis Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: