Año 203 de la Independencia

¡Epa alcalde del Municipio Guaicaipuro de Los Teques! ¿qué pasa?

Continuando dando muestras de desidia para con nuestro pueblo, se volvió a repetir la historia del Alcalde electo de Guaicaipuro en Los Teques, Edo. Miranda, con promesas de ordenar la ciudad, pero ¡rodamos de nuevo!.

Te han cantado varios cumple años al mando de la alcaldía y sinceramente no haces nada por las comunidades bajo tu responsabilidad. Ah… y a propósito de responsabilidad, estas siendo corresponsable con las guarimbas de la derecha al no recoger la basura y ellos regándola por las calles y quemándola, aparte de no cumplir tus deberes le facilitas la guarimba a los fascistas de la derecha.

La economía informal desconoce las ordenanzas al igual que el transporte colectivo ¿y tú qué? Ni Pendiente.

En estos momentos políticos que está viviendo el país y en especial el Estado Miranda se muestra coyuntural para hacer política patria, pero ni tú ni los que te rodean tienen mente para pensar en esto, termina de cuadrar con la derecha y dejemos al pueblo asumir lo que de hecho te ha quedado grande.

La tierra de Guaicaipuro es noble pero le corre sangre por la venas, y estas actuaciones desde el gobierno regional al cual tú perteneces nos están llamando resolver cosas, amen que lo primero que hagan es etiquetarnos, nosotros los del pueblo queremos soluciones.

¡GUAICAIPURO VIVE LA LUCHA SIGUE!

¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1757 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

Regionales

Actualidad

Anticorrupción y Contraloría Social

US Y /regionales/a164371.htmlCUS