El 16 de diciembre Chávez gobernador

El próximo domingo 16 de diciembre los venezolanos volvemos a votar, y votamos como siempre, mayoritariamente, por el comandante de comandantes Hugo Chávez Frías. Hugo es el candidato en cada uno de los estados venezolanos es la presencia vital de la revolución, es el motor que nos mueve a participar. El domingo votaré por Chávez a la gobernación del Zulia, votaré por el futuro de la revolución, votaré por el comandante Francisco Javier Árias Cárdenas.

En cada estado de Venezuela Chávez es candidato a gobernador, por eso quien se denomine y se sienta revolucionario, no puede eludir el compromiso del 16 de diciembre de consolidar y fortalecer a los soldados políticos de la revolución. El futuro es incierto, las estrategias son objetivas, en cualquier escenario que se nos pueda presentar con la vida del presidente Chávez la acción más clara que se nos presenta es la de elegir a gobernadores en cada uno de los estados comprometidos con la revolución y alejados de la guarimba.

Por la vida del presidente debemos orar, por la vida de la revolución debemos votar, votar y hacer que cada uno de los revolucionarios le de un beso a la patria en cualquiera de las tarjetas que apoyan a nuestros gobernadores. Vamos a votar para que Chávez sea el gobernador de los veintitrés estados de nuestra patria, que así sea.


El autor es: Vocero Comunal. Municipio Cabimas

cabimeando@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2262 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter