Atención Anzoátegui

Candidatos y candidatas a diputados y diputadas regionales de Aristóbulo Istúriz

"El Consejo Nacional Electoral diseñó un tarjetón que facilita la fluidez y rapidez del acto de votar”

"Hay que proteger al negro", fue la frase que nos dijo el lunes en la noche una militante revolucionaria en Colinas del Esfuerzo de Barcelona, cuando acompañábamos a la Unidad de Batalla Carabobo en un despliegue por todo el sector. El pueblo anzoatiguense está convencido de la victoria del profesor Aristóbulo Istúriz el 16 de diciembre, y es por eso que tiene toda razón la camarada cuando nos decía que tenemos el deber de asegurar la mayoría absoluta en Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, para que Aristóbulo pueda gobernar sin problemas, para que pueda desarrollar todos sus planes en el beneficio del pueblo, con un solo gobierno coordinado con el presidente Chávez, las alcaldías y el poder popular.

El Consejo Nacional Electoral diseñó un tarjetón que facilita la fluidez y rapidez del acto de votar, y es el siguiente: arriba y a la izquierda encontraremos la tarjeta del PSUV encabezada por nuestro candidato a gobernador Aristóbulo Istúriz, seguidamente, abajo, están los candidatos a diputado (el voto lista y nominales de las circunscripciones respectivas). En la parte superior de la tarjeta veremos la frase: “Seleccionar Todo”, también conocida como “el tubo”. El elector puede pulsar sólo en esa frase y votará automáticamente por el candidato a gobernador Aristóbulo Isturiz y por los candidatos a diputado al Consejo Legislativo por el PSUV. Igual puede hacerlo por los partidos aliados que apoyan la misma fórmula.

Para orientar el voto de los chavistas, aquí les presento los candidatos y candidatas a diputados y diputadas de Aristóbulo Isturiz. Lista: Nelson Moreno (Psuv), José Castro (PCV) y Juan Guaramaima (PSUV). En la circunscripción uno: el abanderado es Ángel Vásquez, suplente Lemark Gómez (PSUV).

Circunscripción dos: Eucaris Centeno (principal/PSUV), Joel Arcia (suplente/PCV), Francisco Belisario Landis (principal/PSUV) y Luisa Mathison (suplente/PSUV). Circunscripción tres, nuestro candidato es: Marcos Ramos (principal/PSUV) y Gladys Arzolay (suplente/PSUV). En la circunscripción cuatro, nuestra candidata es: Ingrid Cortez (principal/PSUV) y José Hernández (suplente/UPV). Juan Rodríguez (principal/PSUV), Herminia García (suplente), Irán José Aguilera (principal/PSUV) y Oscar Silva (suplente/PSUV) somos los abanderados por la circunscripción cinco. En la seis, Dinorah Requena (principal/PSUV), Omar Guararima (suplente/PSUV), Pedro Contreras (principal/PSUV) y Yanira Morales (suplente/PSUV). En la circunscripción siete tenemos a: Julio Millán (principal/PSUV), María Buj (suplente/Podemos), Carlos Hurtado (principal/Ipcn) y Elizabeth Acuña (suplente/PSUV).

Para asegurar la mayoría revolucionaria en el Cleanz debemos votar, sin vacilar, por el tubo de Aristóbulo el próximo 16 de diciembre

El autor es: Actual diputado por el Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui(Cleanz), institución de la cual fue su presidente en periodos anteriores siempre electo por las fuerzas revolucionarias de esta región.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5085 veces.



Irán Aguilera


Visite el perfil de Irán Aguilera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: