Adelante Vielma Mora

En el Táchira lo que existe es un gran equipazo que esta haciendo ganar al candidato de la revolución bolivariana Vielma Mora. Después de las divisiones internas, dimes y diretes, hoy el ejemplo revolucionario por fin florece en la importante ciudad andina, caso muy contrario al de la oposición que van separados, divididos, desbaratándose unos contra otros, acusándose mientras el gran tubazo revolucionario avanza a grandes pasos, mano firme y duro puño.

Un gran tachirense como Vielma Mora se merecía el Táchira desde hace muchos años. Ahora la mayoría de sus habitantes están seguros que sus ciudades cambiaran, anhelan que se les soluciones muchos problemas creados por el actual gobierno opositor, quienes han aniquilado la esperanza de una nueva urbe la cual debe verse adaptada a lo que son, un estado fronterizo, integrador, productor de importantes materias primas en agricultura y minerales. Rodeados de principales ciudades del país y con un legado y respeto histórico y no me refiero a la cofradía de mandatarios que oscurecieron el siglo pasado, pues la cosa en distinta y diferente, aquí los tachirenses gozan de historias y personajes valiosos, organizativos y muy proactivos, estas son las cualidades que reúne el actual candidato de la revolución bolivariana. Al fin gobernará un chavista autentico, uno de verdad, uno de nosotros.

Un candidato joven, valiente, gerente, así es conocido Vielma Mora, para esto, todo su pueblo esta en recorrido por los 29 municipios, observando y dando propuestas de cómo debe rescatarse y reconstruirse lo que el actual gobierno opositor ha destruido, bajar los exagerados niveles de inseguridad es la prioridad, no puede seguir desangrándose diariamente, a cada hora y en cada segundo la vida de cientos de inocentes, ya basta, hay que eliminar las mortíferas mafias las cuales sin dudas son alentadas desde la gobernación copeyana y su maestro es el director de seguridad ciudadana junto al inefable Secretario de Gobierno.

Como es posible que se hayan permitido las estruendosas inversiones del narcotráfico donde gran parte de la policía del estado esta inmersa en estos hechos de corrupción, mas los sicariatos, extorsiones y sobornos a ciudadanos trabajadores.

A todo esto le sumamos la destrucción organizada de las principales vías de comunicación, arruinando una de las zonas mas prosperas del país y todo por la irresponsabilidad del actual gobernador copeyano.

Por eso, todos en Venezuela seremos testigos del mayor milagro electoral tachirense, Vielma Mora repuntará todos los votos necesarios que le darán el triunfo junto al pueblo en esta importante región andina.

Ya se escuchan los nuevos proyectos a desarrollar, se discute un nuevo plan de gobierno con los consejos comunales y con los verdaderos revolucionarios, no con aquellos acostumbrados a tomar decisiones de papel frente a un computador bebiéndose cajas de finos licores y con camionetas oficiales las cuales andan buscando como destruir y seguir en la vieja pantallería nacional.

Con Vielma Mora habrá mano fuerte, puño duro en contra de los enemigos internos y un parao definitivo a los grandes hostiles opositores que intentan seguir arruinando a nuestra nación y han visto en el Táchira su nido de corrupción, ventajismos y aniquilamiento de la revolución bolivariana.

Adelante Vielma Mora el Táchira lo aclamará por sus grandes verdades, ejemplos, para volver a ser la gran región de los andes venezolanos.

venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2742 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor