¡Ni Velásquez! ¡Ni Rangel! ¡Bolívar con Manuel!

A 30 días de las elecciones regionales del 16D, creo que vamos saliendo de la pesadilla y las CADENAS QUE OPRIMEN a los habitantes de éste estado. Pues el Hijo de San Francisco de la Paragua sector agrícola de este estado, se vislumbra como nuestro próximo Gobernador.

Manuel Arciniega candidato por el Partido Comunista de Venezuela PCV, según las proyecciones y estudios realizados en el país referente a los pronósticos de ciertas encuestadoras entre las cuales podemos citar a GIS XXI, la cual indica que para el estado Bolívar el PSUV esta en el renglón de disputa, lo cual indica una posible derrota para el Gobernador Francisco Rangel Gómez, representante del oficialismo.

Lo veo clarito, soy habitante del Municipio Heres de este estado y vengo haciendo el recorrido por varios Municipios, el clamor popular que ustedes pueden oír en las calles es, que Manuel Arciniega será el próximo gobernador de este estado por el descontento del chavismo.

Les quiero recordar que por seguir la línea en el 2008 cuando Chávez dijo que el que no votara por Rangel era un traidor y el pueblo salió a votar, comenzó desde ese momento el calvario para los habitantes de este estado. Se agudizó el descontento cuando después del 7 O nuevamente se anuncia que el candidato a la gobernación por Bolívar es Rangel Gómez.

El pueblo esperaba que se le considerara para la nominación de otro candidato distinto a Rangel. En diferentes ocasiones manifestaron ¡CHAVEZ SI, RANGEL NO! Es por esto que las proyecciones y pronósticos dan posibilidad de victoria a MANUEL ARCINIEGA. La clase obrera que ha vivido la peor crisis conflictiva en su historia, se identifica plenamente con el candidato del PCV, más aún cuando este partido de la revolución identificado plenamente con el Chavismo, viene realizando una serie de denuncias sobre irregularidades cometidas por Rangel Gómez.

A el descontento de la población Bolivarense y Guayanesa, se le suma el gasto excesivo de propagandas por parte de Rangel Gómez. Cuando la campaña presidencial a mi comandante no se le hizo ni la cuarta parte de lo que viene gastando Rangel.

El cerco mediático que ha tenido el Candidato Manuel Arciniega y el PCV, donde los periodistas y los medios impresos como Diario El Luchador, Diario de Guayana, El Progreso, Primicia, El Expreso, Nueva Prensa de Guayana, han dejado a un lado su nivel profesional y se han rendido a las peticiones del General de no hacer ningún tipo de publicación sobre este candidato. Solo el Correo del Caroní y Diario El Venezolano dan cobertura a Manuel Arciniega y al PCV. Del mismo modo no puedo dejar de mencionar el ataque radial que recibe éste a diario. ¡Esto aumenta el descontento!

Y como para terminar de darle la mayor posibilidad de triunfo a Manuel también se le suma las retaliaciones y persecuciones que viene denunciando el PCV en los últimos días con los Empleados de las Empresas Básicas.
Manuel Arciniega es la esperanza para el pueblo de Bolívar, en su campaña se ha dedicado al contacto con su pueblo, por ejemplo contacto con los diferentes movimientos identificados con la revolución, contacto con la clase obrera, el casa por casa en los sectores mas vulnerables, donde se evidencia que las políticas sociales de la revolución no han llegado, siendo inaudito cuando hay sectores dentro de la Capital del Estado familias viviendo en barracas de zin, y en municipios donde el alcalde es oficialista tiene en total abandono a la población mas vulnerable.

Esto es parte lo que genero la baja del chavismo en Bolívar, perdiendo en 3 municipios y empate técnico en Heres.
Los identificados con la revolución, nos da vergüenza, indignación y mucha rabia, todo lo que viene haciendo el General Francisco Rangel Gómez, practicas que van en contra de lo que predica a diario nuestro comandante Chávez y que dejan en evidencia que el no tiene compromiso con la revolución. ¡El General ofende a la Revolución!

Y cierro este escrito diciendo que no se coman el cuento de que el PCV Y Manuel Arciniega tienen divididos el Voto Chavista. Gracias a esta nueva opción de la revolución se logra unificar las fuerzas dentro del proceso revolucionario. A contrario de Rangel, este si las dividió, cuando Chávez, llamaba a la unificación a dejar el sectarismo a un lado, a buscar al excluido por cualquier motivo. Aquí se secuestro al PSUV, no se abrió el debate entre los diferentes movimientos, pues había una sola línea que cumplir y era la del General. Esto causo la DIVISION del Chavismo en Bolívar

Hacia la Próxima Victoria en Bolívar
¡Ni Velásquez, Ni Rangel, el pueblo de Bolívar con Manuel!
elivaldiviezo@yahoo.con.ve
@chavez_2021


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4524 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor