Un cerdo que intenta seguir ensuciando la ciudad

Mérida 0800-Basura

Que nadie se empeñe en quererse molestar queriendo enseñarle al cerdo del alcalde que dirige la ciudad de Mérida en que tiene que mantenerla limpia, pues perderá su tiempo y molestará  al  cerdo.

Ahora si, ya tenemos línea directa con el alcalde de la basura en el estado Mérida. Las paredes de la que fue una hermosa ciudad, ahora están hablando, ¡Paro cívico! Contra la basura, Lester 0800 basura, no + basura.

Este señor el cual pretende seguir siendo el corregidor del principal municipio de la ciudad de Mérida y aspirante por la Mesa de la unidad democrática a las elecciones de gobernadores del próximo 16 de diciembre de 2012 es quien acabó el municipio inundándolo con toneladas de basura que actualmente están esparcidas a todo lo largo y ancho de calles, avenidas y caminos, escuchen bien, no ha quedado lugar donde no hayan lanzado desperdicios. Más de dos millones de toneladas están esparcidas.

Este irresponsable ahora pretende ser gobernador con el mas altísimo rechazo entre su cuna de alacranes, pues es quien a planificado todo este mega desastre lo cual entre muchas consecuencias esta quebrando a numerosos comerciantes.

Bajo estas lamentables condiciones ya se han cancelado cientos de reservaciones previstas para este fin de año, pues quien va querer venir a Mérida para ver, oler y padecer las graves irrupciones de olores fétidos y pasar unos días en la ciudad que produce diariamente 230 toneladas de basura.

Esto ha traído como consecuencia enfermedades peligrosísimas como el dengue hemorrágico, habiéndose contabilizado más de 1700 casos en lo que va de año y ahora a esto se le suman la muerte de tres infantes.

En Mérida hay hasta ataques de pulgas pues la suciedad es inaguantable. Por todas partes pueden verse manadas de ratas y ratones, todos los principales parques de la ciudad están inundados de roedores, vengan y quédense impávidos al ver esto, mientras el alcalde anda paseando, dejó a uno de sus testaferros encargado y se ha desentendido de su gravísima responsabilidad.

Pero tampoco existe Fiscalía del ministerio publico que imputé a este irresponsable, menos jueces que lo manden a la cárcel, aquí lo que hay es un coro de cómplices con el alcalde de la ciudad y compañero de partido.

También ha sido lenta la acción del Ministerio del poder popular para el ambiente, pues aun habiendo el propio presidente Hugo Chávez decretado la emergencia sanitaria por la basura y haber asignado a este organismo para que atendiera de forma inmediata y regular este problema, trajeron varios camiones compactadores de basura, pero se los llevaron fuera del estado Mérida, para luego volver a traerlos, raros juegos de la administración pública.

Revisión, rectificación y reimpulso nos lo exigen estos nuevos tiempos de revolución, no dejemos que la oposición ante la ineficiencia del actual alcalde nos devore.

venezuela01@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3848 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social