Negocio para enriquecerse

La Política es una actividad sencilla pero compleja, por lo tanto, se requiere ejecutarla con humildad espiritual para impregnarla de sensibilidad, solidaridad y amor pero, orientarla con sensatez e inteligencia de lo contrario, se cae en los errores los cuales siempre se “pagan” a veces, se “pagan caros”. Esto lo afirmo por observar a nuestros “político municipales” ejecutando sus actividades desprovistas de humildad e inteligencia.

Es común observar a nuestros “dirigentes burócratas” en vehículos del pueblo como si fueran propios, con papel ahumado y sin distintivo de la alcaldía casi insensible o inservible en la solución de los problemas comunitarios, se les olvida que los gobiernos pasan, y problema que no se resuelve hoy cuando puedes y debes tal vez, te afecte mañana. Nuestros trabajadores y empleados públicos deberían ser revolucionarios, bolivarianos y socialistas aun, cuando no se disfracen de rojos para que les duela el prójimo y la desigualdad.

Ejemplo: ayer, un Alcalde y Concejal no arreglaron un problema de drenaje en la avenida 6, hoy sus casas se inundan por falta de ese drenaje. El concejal se mudo, ahí, montaron las oficinas de la gobernación a quienes ayer, también fueron Alcalde y Directora, es lamentable por los vecinos de esa comunidad. Similar ocurre, con los trabajadores, quienes nunca les han exigido a su “patrón” el pago de las prestaciones sociales de los retirados o botado, mañana cuando salgan, exigirán les cumplan pero, hoy son insensibles con los anteriores y así se formo una “cadena”, entre cada periodo municipal.

Cuando reelegimos a nuestro Presidente, asumimos un compromiso mayor con la Patria, por eso, se requiere en nuestro Municipio una verdadera y autentica revolución que INSPIRE, MOTIVE Y TRANSFORME a nuestros compatriotas para avanzar en el proceso histórico de formar al “HOMBRE NUEVO”.

Lo fundamental es, construir en nuestro municipio una REVOLUCION BOLIVARIANA Y SOCIALISTA CON UN COMPATRIOTA MIRANDINO con estos valores y hacer de la Alcaldía un Instrumento Político para la solución de PROBLEMAS COLECTIVOS. Nunca jamás, un NEGOCIO PARA ENRIQUECERSE.

ediover.primera@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2188 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter