El zoológico de la basura merideña

Amigos si llegan a sentirse confusos, aburridos, retraídos, solos o fastidiados vengase para el estado Mérida y se conseguirán con un territorio desemejante y vaya que es disparejo, pues observaras en lo que ha convertido a esta entidad el copeyano burgomaestre. Se los prometo verán cosas distintas y diferentes.

Encontrarán un alcalde copeyano quien nunca gobernó la hermosa capital de las nieves eternas, ahora perennes en basura y además ha tenido el delirio de ser el candidato de la oposición para el cargo de gobernador.

Pero lo mas insólito, no es querido ni por sus mismos seguidores quienes lo consideran el alcalde de la basura y de las cochinadas representadas en sus guisos, llegando a ser estimado como el compra apartamentos en los nuevos conjuntos residenciales de la ciudad.

Como éste es el ultimo año de su mala gestión, entonces desde la alcaldía planificó el mayor ultra desastre en salud pública, sin importarles a él ya su equipo quienes se han esmeraron por inundar la ciudad de basura con todas sus consecuencias, olores fétidos, nauseabundos, donde papeles, bolsas y restos de comida pululan por cualquier rincón de calles, aceras, brocales y hasta en las puertas de casas o al lado de locales de venta o preparación de comida, trayendo también encima la multiplicación de ratas, ratones, moscas, pulgas, cucarachas y cualquier otro roedor no imaginado. La ciudad es rondada por bandas de zamuros.

Éste ha sido el alcalde mas esmerado por afear y destruir la ciudad, no tiene obra de gobierno y se ha encargado de podrir en mugre a toda Mérida, contaminarla y destrozar íntegramente los sistemas de alcantarillados, cloacas y drenajes, enfrentándonos a un nuevo mal, ahora las aguas pluviales y servidas tiene sus ductos taponeados de basura.

Han logrado que Mérida sea una ciudad colapsada en sus desagües, pero si esto fuese exagerado el taponamiento de los mismos ya esta dando sus gravísimos resultados, técnicamente esta colapsado, integralmente llenos de mugre y los espacios de la ciudad empiezan ya a inundarse con las fuertes lluvias.

Las constantes precipitaciones registradas en el territorio nacional no han logrado escaparse de esta ciudad. Aquí también ha llovido y a cantaros, esto ha hecho que la cantidad de basura depositada día tras día con todos sus meses los cuales ya suman casi un año en este plan, han logrado que las calles sean alfombras de basura las cuales viajan hacia las alcantarillas una y otra vez, cubriendo completamente cualquier drenaje.

Pero todos nos preguntamos donde está la fiscalía general de la república que aún no ha iniciado una investigación para generar una sanción penal en contra del peor alcalde de la ciudad de Mérida, pero la verdad es que muchos de los fiscales de esta cosa con las siglas del ministerio publico fueron y siguen siendo compañeros políticos del alcalde y se hacen los tontos en la aplicación de la Ley penal del ambiente, parece que ni se acuerdan de ella, menos la conocen y por eso se tapan con sus pañuelos inundados de perfumes para disimular el desastre que si tiene que afrontar este noble pueblo mientras ellos se desican a sus guisos.

El poder popular debe tomar la palabra. ¡¡¡PARO CIVICO MUNICIPAL YA. NO MÁS BASURA!!! ¡¡¡JUICIO AL ALCALDE!!!


[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 836 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /regionales/a153742.htmlCUS