25 Tips Revolucionarios para Francisco Ameliach próximo Gobernador de Carabobo

La dinastía de los Salas Römer llegara a su fin este 16 de diciembre. Cuentan las malas lenguas que el “pollito” esta haciendo sus maletas, y comprando boletos aéreos, así como, renovando sus visas, para irse pal ‘norte. Sus testaferros en el exterior están poniendo en orden las cuentas bancarias, producto del saqueo histórico del erario carabobeño. Este trásfuga se va buchón, juntos con sus adláteres. Nunca antes en Carabobo se había visto tanta corrupción. Menos mal que a partir del 16 de diciembre la historia cambiará para bien.

He aquí un aporte sintetizado en 25 Tips Revolucionarios, para el capitán Francisco Ameliach, esperemos sean tomados en cuenta.

Creación de las diferentes contralorías sociales en todos los sectores de la región.
Empuje y renovación del aparato productivo; eje Valencia -San Joaquín- Mariara.
Reuniones puntuales con todos los sectores productivos; endógenos, artesanales, privados. Etc.
Arranque de una verdadera política agroindustrial en los municipios fértiles del estado Carabobo.
Poner un freno a la expansión comercial en zonas urbanas, donde se puede construir más viviendas (ejemplo Municipio Sandiego).
Dar apoyo a los afectados por las estafas inmobiliarias, que requieren soluciones inmediatas.
Construcción de Escuelas y Liceos en los terrenos baldíos que abundan en los municipios de la región.
Apoyo técnico, tecnológico, financiero a los pequeños productores endógenos, cooperativas etc.
Creación de Cooperativas de consumo, que vayan trabajando paralelamente con los núcleos de producción endógena.

10) Implementar la contratación o aumento de funcionarios policiales hasta tener 3,6 policías o mas x mil habitantes.

11) Luchar contra el micro tráfico y ventas de licores clandestinos

12) Cancelar los pasivos laborales de Maestros, Policías, Bomberos y demás empleados de la administración estatal.

13) Sanear la administración estatal de los vicios heredados de la dinastía de los Salas Römer.

14) Transferir gradualmente el poder político al pueblo carabobeño, en todas sus instancias.

15) Convertirse en un vocero de las grandes mayorías, para que lleve las solicitudes y denuncias, pedimentos y otros al poder central en Caracas.

16) Emprender una lucha contra la corrupción administrativa, sanear el Bolipuerto y el Aeropuerto, que están contaminados con trazas de la IV republica.

17) Emprender una lucha para elevar la calidad de vida de los habitantes del sur de Valencia, asegurándole Luz, Agua, Vialidad, Mercados Libres, Vigilancia Policial, Ambulatorios, Semáforos etc.

18) Estar junto al pueblo permanentemente, invitándolo diariamente al análisis y al debate, crear un verdadero sistema de comunicación sin interlocutores entre él y el pueblo, aplicar la democracia directa, escuchar y analizar los diferentes proyectos emanados por los carabobeños.

19) Exigir a los ministerios de Salud, Vivienda y Ambiente acciones inmediatas en los casos del Hospital Central, Oncológico, el reordenamiento habitacional de la región, así como la contaminación del Lago de Valencia.

20) Convertir al Estado Carabobo en una Potencia Turística.

21) Facilitar a los estudiantes que no pueden ingresar a la Universidad de Carabobo, su ingreso a las Universidades Privadas, con ayuda económica, becas, incentivos. Dialogar con los dueños de estas universidades para estimular el ingreso de jóvenes de los sectores más vulnerables económicamente.

22) Con ayuda del INE, conocer realmente la problemática del desempleo en el estado y ejecutar las medidas necesarias para reducir este factor.

23) Comenzar la transición del estado capitalista al socialismo.

24) emprender un dialogo fructífero con los industriales e inversionistas carabobeños para de una vez por todas crear las bases para la industrialización plena del estado.

25) Revisión permanente de la vialidad del estado, de la limpieza de sus playas, y sitios recreacionales, plazas etc. Creación de miles de cuadrillas de mantenimiento para el ornato y embellecimiento de la Ciudad de Valencia y de los diferentes municipios que componen al estado Carabobo.

Juntos lo lograremos Francisco¡¡

Red Bolivariana (*)

Venceremos

[email protected]

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1823 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /regionales/a153548.htmlCUS