Mérida inundada de basura. ¡¡¡Paro cívico municipal ya!!!

Es inaudito el golpe de estado en basura que se le ha dado a toda la ciudad de Mérida. Desde todo este año 2012 esta situación ha levantado un inusitado ritmo de vida nunca antes visto en la entidad andina, tomando la noticia gran importancia y significancia para todo el país quienes tampoco se explican como esto ha llegado a suceder y se ha prolongado de esta manera.

Nadie puede explicase como la ciudad estudiantil y turística de Venezuela este atravesando esta terrible situación la cual al momento esta descontrolada, todo porque la municipalidad esta secuestrada por los copeyanos de turno. La alcaldía de este municipio llamado Libertador lamentablemente es manejada al antojo e intereses del burgomaestre copeyano, trayendo como lamentables consecuencias un integral desmejoramiento y desmoronamiento de todos los servicios básicos con los que debe contar esta urbe tan importante dentro del mapa nacional.

Ésta ciudad maneja diariamente la cantidad de 230 toneladas de basura las cuales deben ser recogidas y trasportadas en una vasta, importante y moderna flota de camiones de los llamados compactadores y es desde allí de donde radica el principal problema, pues la alcaldía dejo deteriorar deliberadamente todo el existente parque automotor, destrozaron completamente la flota de camiones pesados que estuvieron destinados un día a recoger diariamente la basura por todas las barriadas, así se le conspira al gobierno nacional, así se intenta desmejorar en la región la imagen del presidente Hugo Chávez, así mantienen la constante y diaria calentara en contra del gobierno nacional, esta es la manera de hacer política por parte de la oposición, desmejorando paulatinamente todos los servicios públicos para luego culpar al presidente de la república y quedar ellos como los héroes, así pretender ser alternativa.

Por esta razón es necesario, imperioso, urgente y organizativo que el poder popular le de un parao definitivo a quienes se han tomado la alcaldía de la ciudad sólo para hacer guisos y ni siquiera pararle a la responsabilidad que les dieron cuando apostaron por este municipio.

¡¡¡Paro cívico municipal ya!!!

venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2090 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor