Se logró el objetivo ! Gracias al PCV por escuchar al pueblo...En el estado Bolivar

MANUEL ARCINIEGA CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL EDO. BOLIVAR

Quiero darles las gracias a todas las personas que se sintieron identificada con mí escrito www.aporrea.org/regionales/a151976.html , y que aun siguen llegando mensajes a través de mi correo electrónico comentando similitud en esos otros Estados.

Hoy nuevamente hago uso de este portal para expresarme y contribuir al debate de las ideas, y quisiera iniciar estas líneas, después de mi agradecimiento, sobre la idea central de algunos artículos que han publicado haciendo critica sobre quienes venimos trabajando por los ideales del Máximo Líder Hugo Chávez, los cuales vienen desorientándose gracias a grupos de personas que utilizaron el portaviones Chávez solo para servirse de las bondades de la revolución, olvidando al pueblo. Y donde el Partido PSUV, debe ya iniciar el debate para modificar sus estatutos, pues se convirtió en un partido Burócrata, Sectario, donde el pueblo no tiene voz.

Para quienes piensan que debemos ser DISCIPLINADO, les digo que yo particularmente, no estoy de acuerdo con eso de la Disciplina Partidista, porque se trata de “Obedecer lo que diga el Líder, Gobernante y Dirección Nacional del Partido, así todo este funcionando mal” esta máxima, no la comparto, pues estamos en un gobierno revolucionario, que reivindico a todo un pueblo con la inclusión social, a través de una democracia participativa, donde el comándate ha dicho siempre que el pueblo es el verdadero protagonista de esta gran historia revolucionaria.

Por ser una mujer critica, con moral, principios y ética, no comparto esos comentarios que nos hacen de oportunistas, indisciplinados y que estamos buscando prebenda en tratar de colocar a alguien que no fue nombrado por el comandante como candidato a una gobernación. En el caso del Camarada Mario, me da tristeza escucharlo decir, que andamos molestos y en una de oportunismo, cuando el sabe todo lo que viene pasando en el Estado Bolívar, hasta el han llegado colectivos, consejos comunales y pre comunas, entregándole pruebas de las irregularidades que están suscitándose en este Estado, eso con respecto al poder popular y esta al tanto de lo que pasa con la Clase Obrera. No puede ser que se sigan tapando las asquerosidades de todo lo que viene dañando al proceso y al comandante en esta región del país, solo por seguir una línea dada por un Partido burócrata y recomendaciones de PADRINOS. Quien sabe, con que interés, dejando en las manos de Chávez tan terrible responsabilidad.

Lo cierto es que el PCV, por fin asumió, el compromiso con el clamor popular del Estado Bolívar, y tenemos el candidato del pueblo Manuel Arciniega.
En días pasados, ya el PCV había anunciado que no apoyaría a la candidatura del actual Gobernador Francisco Rangel Gómez y Hoy 15/10/12 el Diputado Oscar Figuera en declaraciones trasmitida por Venevisión, hizo referencia a esto y que por el clamor del pueblo habían decidido apoyar al Ing. Manuel Arciniega

Quienes apoyamos a Manuel Arciniega, estamos consciente de que estaremos enfrentándonos a 2 maquinarias la del Candidato de la Oposición Andrés Velásquez y la del PSUV, pero este pueblo sabio ya maneja una consigan “ Ni Velásquez Ni Rangel Pa’ lante con Manuel”

Solo el Pueblo salva al pueblo y es tanta la decepción de éste, que esta dispuesto a jugárselas y trabajar con las uñas con tal de ser reivindicado.
Veamos los números y un comparativo para analizar el escenario posible el 16D, esta información es gracias al Consejo Comunal de Manoa
1.- Numero de Lectores Presidenciales 2006: 771.206 – Numero de Electores Presidenciales 2012: 941.697
2.-Numero de Votantes 2006: 551.592 - Numero de Votantes 2012: 718.985, una variación de: 167.393
3.- Elecciones Presidenciales 2006 Chávez: 371.704 – Oposición: 168.705
4.- Elecciones Presidenciales 2012 Chávez: 376.449 – Oposición: 322.347

Como verán Chávez disminuyó un total de 4.745, pero la oposición creció 153.642. La Variación del Numero de Votantes entre el comparativo fue de 167.393, de estos nuevos votante la oposición acaparo el 91, 79%.
Ahora bien en el 2012 Chávez le saco a la oposición 54.102 votos, a diferencia del 2006, que gano por 202.999 es decir Chávez y la revolución pierden 148.897 votos
La gran pregunta ¿Por qué La revolución baja en forma casi dramática su aceptación en el Estado Bolívar?, debo recordar que perdimos en 3 municipios Callao, Roscio y Upata y en Heres un empate técnico, los números están el página del CNE.

Camarada Nuestra Preocupación no es por capricho, hemos perdido muchos votos chavistas o revolucionarios por el descontento existente con el actual gobernador, en los municipios donde la oposición logro victoria son Alcaldías de la Revolucione y en Heres a pesar de ser de la Oposición es la Capital del Estado donde funciona la Gobernación y donde deberíamos tener mucho mas apoyo para aventajar a ese alcalde.

Las condiciones no son las mismas que las presidenciales, pues Chávez no saldrá hacer campaña, y no todo el mundo participa en esta contienda electoral, la abstención es mayor y el rechazo es total para el actual gobernador, así que la manera de recuperar estos municipios es con un Nuevo Candidato y ese es MANUEL ARCINIEGA, hombre de estas tierras y con aceptación en la población, con principios e ideales revolucionarios, comprometido con el Comandante Chávez y con proyectos de desarrollos productivos para esta gran Región.
Se y estoy segura que con Manuel lograremos la Victoria Perfecta, hasta gente de la oposición se identifican con este candidato, por no sentirse a gusto con el candidato de la Oposición, se oye votare por Manuel.

Independencia y Patria Socialista!
Hacia la Nueva Victoria!
elivaldiviezol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6736 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor