¿Será entonces que Pablo Perez es jefe de las mafias de contrabando en el Zulia?

En un sentido, no pienso que tenga que hablar sobre este tema, pero en caso que haya gente de la oposición que quiera saber la verdad sobre el chip para la gasolina, les puedo afirmar que el chip fue una de la mejores cosas que pudiera haber ocurrido aquí en Táchira, y esto, cualquier tachirense, chavista u opositor, puede corroborarlo.

Antes del chip, en todas las bombas entre San Antonio, Ureña, San Cristóbal, San Pedro del Río, Lobatera, Colon, La Fria y Coloncito, teníamos que hacer colas inmensas, a veces durante horas, para conseguir gasolina. Ahora, no hay mas colas, excepto a veces durante los fines de semana cuando la gente viaja por la región, pero aun así las colas son de solo unos minutos.

Antes, increíblemente, la gente de la oposición, incluso los pimpineros mismos, quienes son mayoritariamente opositores, le echaban la culpa a Chávez, aun cuando todos los tachirenses conocemos alguien que se ganaba la vida con el contrabando de gasolina. Los opositores son tan descombobulados que aun sabiendo esto, se aprovecharon de echarle toda la culpa a Chávez.

A los únicos aquí en el Táchira, o en el Zulia donde ahora se está instalando el sistema del chip, a quienes no les conviene el chip, son a los contrabandistas, quienes ahora tienen que buscarse otra forma de ingreso, como por ejemplo, el contrabando de mercancía de Mercal y PDVAL, algo que todavía estaba ocurriendo al comienzo de esta año cuando fui a Cucuta. Para verlo de primera mano, uno cruza el puente de San Antonio, y al cruzar, a la izquierda, se encuentra un barrio llamado La Parada, donde entra la mercancía que los contrabandistas acarrean por el rió.

Todos los tachirenses y zulianos lo sabemos.

Lo que no entiendo, pero tal vez que sí, es como los lideres de la oposición, como Pablo Perez gobernador del Zulia, pueden ser tan sinvergüenzas en decir que el chip no sirve para nada. Sea que son mentirosos, idiotas, o son ellos mismos los encargados de las mafias de contrabando en la región, y me imagino que eso es el caso, porque la única gente que “sufrirá” al instalar el sistema del chip en el Zulia, son los contrabandistas.

¿Será entonces que Pablo Perez es jefe de las mafias de contrabando en el Zulia?

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3167 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: