¡Auxilio! Dra. Sader es con Ud

Salvar los hospitales de Carabobo del IVSS

Hace días atrás me animé a escribir unas líneas que envié para su publicación en los medios informáticos proclives a la Revolución; (http://www.aporrea.org/regionales/a117886.html) me sentí indignado por mi situación personal en materia de salud, pues no hay manera de que me practiquen una pequeña intervención de hernia umbilical en algún hospital en todo el estado Carabobo puesto que no poseo dinero ni me ampara alguna póliza de HCM; por ese artículo recibí felicitaciones y me aportaron otros datos en el correo electrónico y ahora estoy en cuenta que tan sólo soy un grano de arena en  la desgraciada situación hospitalaria de Carabobo.

Me causa mayor indignación ahora cuando el Comandante Chávez  hace y apuesta todo su prestigio para darle unos servicios de salud dignos a los venezolanos y en este estado los hospitales del Ministerio de la Salud están descentralizados en manos de la gobernación y el apátrida de Salas Feo que ya los había desmantelado desde su gestión anterior para hacer fracasar la asistencia hospitalaria y endosársela al Comandante  Chávez, en eso fracasó y cuando le tocó gobernar al traidor de Acosta Carles este nada hizo y los dejó tal cual y así continúan. Pues ni pensar que en los hospitales de Minsalud me ayudaran.

Contaba en mi artículo anterior cómo una directora de nombre Amarilis Pérez había demolido el hospital del IVSS en Tocuyito, Municipio Libertador y que luego fue trasladada como directora de otro hospital en el Municipio Naguanagua, en donde desde hace casi tres años mantiene paralizada la remodelación de los quirófanos de ese nosocomio. Ahora me entero también que en el Municipio Puerto Cabello en donde está ubicado un gran hospital de 200 camas denominado  “Molina Sierra”, también del IVSS, fue demolido parcialmente desde hace dos años para su supuesta remodelación en este caso por un director de apellido Arcila que ya fue removido pero me informan que lo nombrarán director de un hospital para otro estado, presumo será para adelantar su derrumbamiento tal como lo vi con mis ojos en Puerto Cabello.

En su reciente comparecencia ante la Asamblea la Ministro de la Salud, Dra. Sader, denunció una conspiración iniciada para demoler los hospitales de la nación para torpedear la prestación de los servicios de asistencia médica y a su vez anunció que se iniciaría una investigación al respecto. Dra. Sader no se moleste mucho buscando al responsable mayor, lo tiene usted a su lado, todo el mundo sabe que en el IVSS no se mueve una paja si no lo autoriza su presidente el Coronel Carlos Rotondaro, además de la destrucción de la planta física de los centros de ese instituto que están en pie acá en Carabobo funcionan pésimos. Realmente no sé porque el comandante Chávez no lo ha notado, me presumo también que este personaje va a engrosar la lista de los militares saltatalanqueras como el Gral. Rosendo, el Gral. Rivero, el Gral. Baduel, el Gral. Acosta Carles, el Gral. Guaicaipuro Lameda, los militares de Altamira y pare de contar. Sigo sin entender por cual razón los quintacolumnas, a pesar de estar al descubierto, no se procede contra ellos. ¡Alguien por favor me lo explique!          

 r.a.p.o@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3450 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter