En Carabobo el PSUV resolviendo la agenda Saúl raspamos al pollo

El Escenario Político  Social Económico del Estado Carabobo. La Cuarta Fuerza Política de la Parroquia Rafael Urdaneta del Municipio Valencia  Considera, que la Vanguardia Política, debe dar Prioridad de Soluciones a la  Agenda Saúl. Si queremos Recuperar la Gobernación de Carabobo, las Doce de las Catorce Alcaldías que tiene el Estado, Mayoría en el Consejo Legislativo, Mayoría en las Cámaras Municipales y Juntas Parroquiales.

LOS RECURSOS PARA EL POLLO: Es necesario Solicitarle al Comandante Presidente Chávez, entregue al Gobernador de Carabobo, en Cadena Nacional los Recursos. Ya que este tema sigue siendo  la  Campaña Mediática  de ENRIQUE FERNANDO.

  1. LA INSEGURIDAD: En Carabobo  si  tenemos Voluntad Política como P.S.U.V., Exijamos que el Ejército, Guardia Nacional, Disip y la 12 Policías municipales  Pateen la Calle de manera Permanente.
  2. EL AGUA POTABLE: La Carencia del Preciado Liquido en todas las Zonas Humildes de Carabobo es una Realidad. Un Plan de  Contingencia y uno Estructural  por parte de Hidrocentro debe ser una Realidad. El P.S.U.V. debe meterle la Lupa a Hidrocentro.
  3. LAS CLOACAS COLAPSADAS: De verdad es un  Caso de Emergencia  y nada que Hidrocentro da Respuesta alguna. Mosca comandante Chávez, la persona que dirige Hidrocentro en Carabobo, le está Haciendo el trabajo a la DERECHA OLIGARCA DE CARABOBO Y DEL PAIS.
  4. GAS DE BOMBONA  Y DIRECTO: Comprar una Bombona de Gas, ahora es más difícil. Y el Gas Directo ofrecido con Bombos y Platillos se quedo en Promesa. ¿SERÁ QUE P.D.V.S.A. GAS ESTA COMO  SHAKIRA?
  5. LA VIVIENDA: En el Centro de Valencia, hay más de 500 Terrenos en Engorde y Abandonados, desde la Época de Juan Vicente Gómez. Expropiando esos Terrenos, se pueden Construir unas DOS MIL SOLUCIONES HABITACIONALES. Amén  de que la Construcción  de Viviendas están Paradas.
  6. LOS HUECOS:  En Autopistas, Carreteras, Avenidas, Calles, son más  que una Calamidad y el Famoso Plan Nacional ( PADRE )  de Asfaltado se quedó en una Promesa más. 
  7. LOS APAGONES: Continúan por “X “ ó por  “ y “ , en el   Sur de Valencia,  Semanalmente, se dan los Apagones 3 veces por  Semana.
  8. LA SALUD Y OPERARSE: De verdad, cuesta Camarada, no es fácil Operarse en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera  ( CHET )
  9. SIN MESAS SILLAS: En Escuelas y Liceos, además, que no hay Laboratorios  Dotados y las Fachadas están al Extremo Deterioradas.
  10. PARADA LAS OBRAS DEL METRO Y FERROCARRIL: Obras de Gran Envergadura y de gran Aporte Económico para el País, además de ser   un modo de Transporte Masivo para el Traslado del Pueblo de un Estado a Otro y Gran Generador de Empleo.
  11. EMPLEO: Es urgente crear Empleos para la Juventud y Juventud Acumulada.
  12. ACAPARAMIENTO: Carabobo, no escapa, de las Mafias Organizadas que de Manera Constante  Desaparecen la Leche, Azúcar, Café, Aceite, Margarina, Pasta Dental, Papel Sanitario, entre otros. 
  13. LA BASURA Y EL BOTADERO LA GUASIMA: Una Solución que nunca llega.
  14. Y POR ULTIMO LA UNIDAD SENSATA DEL P.S.U.V: La Unidad del Polo Patriótico (PODEMOS, P.PT., P.C.V., M.E.P.), Nos Aporto en el año 2006, Reelección Presidencial, un total de un Millón setecientos Noventa y Cuatro mil, doscientos veinte Votos.   

    ¿Hoy Vía 2012, Sabemos cuántos nos Quedan?

    El haber comenzado en Octubre  2010, a dar Tratamiento Político- Electoral a 2 Millones  500 Mil CHAQUI, que hay en el País.

    100 Mil Nuevos Electores de 18 Años que se incorporan en Carabobo

    El Voto Abstencionista, dentro de la Misión Sucre.

    Por ahora, andamos con la Propuesta, ya el Comandante  Chávez, es Nuestro  Candidato 2012. El P.S.U.V.  En el  Primer Semestre del 2011, debe ir a Primarias, estando como Rector  el C.N.E. y ELEGIR Nuestro Candidato a Gobernador y a su vez elegir a las Autoridades del Partido a Nivel Nacional, Estadal, Municipal, Parroquial y Territorial.  

     (EQUIPOS POLITICOS COMUNALES POR TERRITORIOS). La Agenda, El Pueblo Legislador, se inicia Resolviendo.  LA AGENDA SOCIAL DE SAUL.

    mervynhernandez@gmail.com

    Soldado Lucas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2744 veces.



Orlando E Diaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor