Fraude en las elecciones internas del PSUV circuito 10 Cabimas, Santa Rita, y Miranda del Zulia

En las elecciones internas para elegir el(la) representante a diputado(a) del PSUV. Se evidencio un fraude por parte del Sr. Lisandro Cabello y la Sra. Aleida Cardozo el cual consistió en:

1.- Ambos se aprovecharon de la debilidad económica de los otros candidatos, y usaron la maquinaria política de las alcaldías de Cabimas y Miranda, colocaron en las mesas de votación personal de dichas alcaldía, y personal de su confianza para el control total. Desobedeciendo las ordenes del presidente Chávez, de efectuar unas elecciones limpias y en igualdad de condiciones.

2.- Ante la ausencia de testigos, votaron repetidamente todo el personal que tenían trabajando en las mesas, lo cual queda evidenciado con la alta votación registrado en el circuito, siendo uno de los más altos del país, a pesar de la ausencia de electores en los centros de votación.

3.- Pactaron con miembros de la oposición, los cuales movieron a sus militantes lamentablemente inscritos en el PSUV. Para votar por Lisandro Cabello y Aleida Cardozo, esto quedo evidenciado, con la presencia de los coordinadores de la oposición en los toldos que tenían las Alcaldías. Los mismos coordinadores que han sido nuestros enemigos en las elecciones anteriores.

4.- La utilización de toldos, camionetas, buses, motos, patrullas pertenecientes a las alcaldías de Cabimas y Miranda, para transportar a los militantes del PSUV que apoyaban a Lisandro Cabello y Aleida Cardozo. El suministro de agua, comida, refrescos para el personal de mesas y apoyo, despachados por las alcaldías mencionadas.

Las Elecciones internas del Circuito 10 correspondientes a los Municipios Cabimas, Miranda y Santa Rita fueron un fraude, y colocan en peligro que se elija un diputado para esta zona que sea fiel al comodante Chávez, también develan la existencia de un pacto entre Hernán Alemán, Félix Bracho, Lisandro Cabello y Aleida Cardozo para repartirse la Alcaldía de Cabimas.

Exigimos que Lisandro Cabello y Aleida Cardozo sean descalificados de estas elecciones y se tomen las medidas reglamentarias del caso.

Para que tengamos un partido Digno.

Patria Socialista o muerte.

lacasadelaperra@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5226 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social