Consejos comunales de Lara presentarán más de mil nuevos proyectos

Barquisimeto, 01 Ago. ABN (Félix Gutiérrez).- Un total de mil ocho nuevos proyectos de los consejos comunales larenses serán presentados al Gobierno Nacional para la nueva fase de asignación de recursos.

Así lo anunció este miércoles el coordinador estadal de la Comisión Presidencial para el Lanzamiento del Poder Comunal y alcalde de Torres, Julio Chávez, durante una rueda de prensa para hacer un balance sobre el trabajo realizado.

Informó que un total de 581 proyectos se centran en la construcción de viviendas, 227 son de tipo comunitario y otros 200 serán para desarrollar el ámbito productivo.

'Este tipo de obras no sólo busca resolver el problema de vivienda a algunas familias, también que la gente puede organizarse para construir su propia casa', dijo Chávez.

Recordó que en Lara se han creado 2 mil 31 consejos comunales, de los cuales 992 se han constituido en los últimos cinco meses a raíz de la conformación de la Comisión Presidencial para el Lanzamiento del Poder Comunal.

Dijo que actualmente en Lara se ejecutan 973 proyectos de consejos comunales. A éstos se unirán los que se aprueben en esta nueva fase de entrega de recursos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10289 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas