Medio de comunicación alternativo de Panamá se pronuncia contra poder de los grandes medios

Radio Caracas Televisión

Como si fueran santas palomas, paladines de la libertad y abnegados luchadores comprometidos con la justicia social. Los dueños de los medios de DOMINACIÓN social de las cadenas de radio y televisión controladas por las oligarquías del patio, orquestan de la mano de sus socios norteamericanos la campaña mediática contra Venezuela.

Como si estos mercantilistas de la comunicación expertos en control social, en hacer verdades de mentiras y de mentiras verdades, creyeran de verdad en la libertad de expresión. El dinero es su único dios y su objetivo es el engaño y dominio social que ejercen través de los medios. Transnacionales de la desinformación que mantiene sumida a las sociedades en la INCOMUNICACIÓN social, vendiendo a las poblaciones guerras “justas” y asesinatos en buses y hospitales como efectos colaterales.

Tapaderas de injusticias, los grandes medios son los mayores desinformadores de la realidad. Distractores de lo esencial. Nos presentan la fanfarria y la corrupción como fatalidades irremediables que debemos aceptar. Llaman honestos y honorables a las mafias que controlan y desgobiernan nuestros pueblos y países.

Amigos y sirvientes de los poderes, los medios de dominación y control social están destinados a sucumbir en su propia mentira y armazón de hipocresía.

Colectivo Panamá Profundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9605 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas