Aprobaron activar un número telefónico gratuito para el Poder Popular

Minpades instalará sala situacional para los Consejos Comunales

Credito: Aporrea.org

Caracas. El Consejo Presidencial para el Poder Popular activará, a partir de la próxima semana, una sala situacional para recibir informaciones diarias y semanales de los equipos de trabajo regionales en materia comunal, informó el miembro del equipo, David Velásquez.

El Ministro de Participación y Desarrollo Social precisó que la instancia estará situada en Caracas y en ella trabajarán 25 representantes de los organismos que hacen vida en el Consejo Presidencial, pero será coordinada por la secretaría ejecutiva de su despacho.

Velásquez adelantó que pondrán en funcionamiento un número telefónico gratuito para mantener un enlace directo con los integrantes de la red de consejos comunales.

Actualmente se encuentran en conversaciones con el Ministerio de Ciencia y Tecnología para afinar la propuesta aprobada en la reunión del miércoles del Consejo Presidencial del Poder Popular.

Por otra parte, el vocero recordó que está previsto reunirse en los próximos días con los integrantes de los Consejos Presidenciales Regionales para constituir una Comisión de Formación por región, cuya finalidad será unificar los esfuerzos en materia educativa.

Los talleres de formación para los consejos comunales tendrán entre sus objetivos instruir sobre los deberes y derechos constitucionales de estas organizaciones sociales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas