Durante el segundo gabinete social

Se enciende en Sanare el Quinto Motor de la Revolución

28 Marzo.- Desde hoy hasta el 31 de marzo en la población de Sanare se estará llevando a cabo el II Gabinete Social “Poder Comunal y Economía Social”, donde se espera la participación de todos los miembros de consejos comunales y de cooperativas constituidas en la localidad.

En el evento se espera la presencia del vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Dr. Jorge Rodríguez, el ministro del poder popular para la economía popular (MINEP) Pedro Morejon y cuatro viceministros. Para hoy se tiene prevista la instalación de este importante evento, el cual viene a fortalecer el Plan Integral de Desarrollo Endógeno Sustentable Argimiro Gabaldón, proyecto que cumple un año de creación, el mismo surgió de las necesidades de todos los habitantes del Municipio Andrés Eloy Blanco.

Este proyecto esta enmarcado en cuatro líneas de inversión como son infraestructura social, vialidad y transporte, agroindustrial, socio-económico habitacional y servicios públicos.

Durante el día de hoy jueves se hará la instalación del acto siguiendo durante la mañana con el foro explosión del poder comunal y durante la tarde tres conferencias revolucionarias, para el viernes 30 se tiene previsto la instalación de las mesas técnicas del Plan Integral Argimiro Gabaldón y el sábado como punto importante será el gabinete del café donde se espera la participación de 110 cooperativas de la jurisdicción


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10696 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas