Se informará sobre el nuevo ataque sufrido por la experiencia que impulsa la gestión obrera – comunal

La EPSDC "Proletarios Unidos", de la Comuna Pío Tamayo, convoca a rueda de prensa mañana

Atacan a la EPSDC Proletarios Unidos

Atacan a la EPSDC Proletarios Unidos

13 de marzo de 2016.- El día de ayer un voraz incendio puso en peligro toda la planta de la EPSDC "Proletarios Unidos", muy cerca de la empaquetadora que esta por iniciar sus operaciones y de los galpones donde se encuentran las líneas de producción de la antigua Brahma. Fuego que fue controlado por lxs obrerxs, comunerxs y bomberxs.

Aún con las llamas altas la canalla empezó a difundir matrices sobre lo sucedido, todas ellas con un sesgo que intenta criminalizar la justa lucha de lxs camaradas que hoy más que nunca se mantiene de forma inclaudicable: Expropiación y transferencia de la planta al poder popular.

Por ello obrerxs, comunerxs, el movimiento popular en general, convoca para mañana lunes 14 de marzo a una rueda de prensa en las instalaciones de la EPSDC "Proletarios Unidos", de la Comuna Pío Tamayo, ubicada en la Zona Industrial II de Barquisimeto, allí se hará pública la postura sobre lo sucedido y nuevamente se expondrá las acciones que realiza la empresa y los proyectos que están por iniciar.

No es el primer ataque que reciben, preparados para los que vengan, no se doblegará la decisión de impulsar una gestión socialista impulsado por obrerxs y comuna.

¡Comunas, Movimientos Sociales de Trabajadorxs, Campesinxs, Mujeres, jóvenes, todos y todas a defender la Gestión Obrera, Campesina y Comunal!

 

Así amanecio el sitio del incendio:

  

 

 

 

Otros ataques a la EPSDC: 

Policía de Lara e HidroLara arremeten de nuevo contra la EPSDC "Proletarios Uníos"

(AUDIO) Protestan orden de desalojo para obreros que resisten cierre fraudulento de Regional - Brahma

Incendian a la EPSDC "Proletarios Unidos", de la Comuna Pío Tamayo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6397 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter