Este martes comienza registro único de Consejos Comunales

La vicepresidenta para el Socialismo Territorial, Isis Ochoa

La vicepresidenta para el Socialismo Territorial, Isis Ochoa

Credito: Archivo

Caracas, octubre 5 - La vicepresidenta para el Socialismo Territorial, Isis Ochoa, anunció este lunes que mañana se dará inicio al registro único del Sistema Integrado de Información Comunal (Sinco), como herramienta para intercambiar experiencias con el poder popular y continuar con el proceso de inclusión y visibilización de las comunas.

“Mañana 6 de octubre iniciaremos el registro para avanzar en la simplificación de la visión de trámites, con una sola plataforma tecnológica que permita compartir la información de consejos comunales y comunas. Convocamos a todos los voceros, voceras, líderes y lideresas de consejos comunales que se metan en la página web www.sinco.gob.ve”, detalló Ochoa en rueda de prensa posterior a la sesión de trabajo que sostuvo con diversas autoridades.

LA Vicepresidenta para el Socialismo Territorial señaló que en el portal web las personas podrán suministrar los datos de sus consejos comunales e indicó además que desarrollarán una campaña comunicacional, que ofrezca más detalles al respecto.

“Permitirá transparencia en la información, identificación en el territorio de todas las organizaciones que tenemos, y fundamentalmente la planificación estratégica de las políticas y programas orientados a fortalecer la realidad de cada ámbito territorial, con sus características, potencialidades, fortalezas y necesidades”, aseguró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5305 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter