Comuneros del país realizarán este sábado encuentro nacional en el Poliedro de Caracas

Credito: Correo del Orinoco

16 de mayo de 2014.- Un total de 10.000 comuneros de todo el país, así como miembros de diferentes movimientos sociales e integrantes de la Misión Jóvenes del Barrio participarán este sábado 17 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana, en el encuentro Comunas Productivas hacia la ofensiva económica por la paz y la vida, a realizarse en el Poliedro de Caracas.

Está previsto que las comunas y movimientos expongan sus propuestas productivas y sus planes, en un nuevo paso para la construcción y multiplicación de las comunas en el país.

La información la dio a conocer la viceministra de Participación Comunal del Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales, Rosángela Orozco, a través de un boletín de prensa del ministerio.

Señaló que el encuentro tendrá dos ejes principales: la productividad económica de las comunas y la construcción de una agenda de paz en los territorios comunales.

Destacó que será una actividad llena de color, de participación, de alegría, de compromiso, en la cual habrá talleres y ferias socioproductivas comunales en las que se mostrarán experiencias significativas de producción de comunas y se dará detalle acerca de cómo comenzaron y cómo ejecutan su estructura de costos, indica la nota.

Apuntó que en el encuentro se espera la participación del ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza; el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien dictará un taller sobre el Plan a Toda Vida Venezuela, así como la alta comisionada por la Paz y la Vida, Isis Ochoa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4627 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas