(AUDIO) Ante el ataque del fascismo, convocamos a una cadena de medios alternativos y comunitarios

aviso

aviso

Credito: Roberto Sanabria

Ante el ataque de la derecha fascista y despiadada contra nuestro pueblo los medios alternativos y comunitarios convocamos a una cadena de radio televisión, periódicos y redes sociales para darle un fuerte  rechazo y repudiar  su violencia, dando un mensaje de alerta  y estar atentos a que espíritu del 13 de abril resurja de las entrañas de nuestro pueblo si las circunstancias nos obligan a defender  nuestra patria.

Jueves 13 de Febrero 2014

9:30 am hasta las 11:00 am   y desde las 3:00 pm hasta las 5:00 pm 

CADENA NACIONAL DE MEDIOS COMUNITARIOS EN RECHAZO AL FASCISMO Y VIOLENCIA OPOSITORA

Los Comunicadores Populares del país rechazan a una sola voz, la violencia generada por parte de sectores de la oposición que al igual que el 15 de abril, salieron asesinar al pueblo, a guarimbear y desestabilizar la paz del venezolano.

una cadena nacional más de seiscientos Medios Comunitarios y Alternativos se suman a la campaña por la paz y la vida. A pesar del alerta, sobre los focos de violencia que la oposición estaba programando y que les fue develado, sin embargo y con el mismo fascismo que los caracteriza, no tuvieron ninguna precaución y salieron a incendiar a Venezuela. 

La transmisión será simultánea a través de la página web del periódico digital Aporrea donde los voceros y voceras de  la Comunicación Popular estarán participando  y pidiendo a el Gobierno Nacional que aplique todo el peso de la Ley a los asesinos del pueblo que después de cometer sus crímenes andan tranquilos como que si nada ha pasado. 

 

Escucha el audio por Radio Voces Libertarias 97.3 FM en Caracas a través de su blog.

http://www.radiovoceslibertarias.blogspot.com/

@radiolibertaria
02126144681 y 02124610063
voceropopular@gmail.com
Facebook: Radio Voces Libertarias 97.3 FM



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9268 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas