Jóvenes se concentrarán en la Plaza Bolívar este sábado para respaldar decisiones de la AN

Credito: marialeon.psuv.org.ve

Caracas, 04 Ene. AVN.- El presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, Simón Arrechider, convocó a la comunidad caraqueña a una concentración en la Plaza Bolívar para respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional (AN).

"Este 5 de enero se escogerá la nueva directiva del Parlamento y nosotros nos reuniremos a las 9:00 de la mañana en la Plaza Bolívar y de ahí caminaremos juntos hasta las adyacencias de la AN, para respaldar sus decisiones y construir nuestra historia, cumpliendo con el momento histórico que estamos viviendo", indicó Arrechider a través de un contacto telefónico en el programa Redvolución, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).

Arrechider aprovechó la oportunidad para rechazar las declaraciones de Antonio Ledezma sobre la solicitud de enviar una comisión a La Habana, Cuba, donde se encuentra el presidente Hugo Chávez recuperándose de una intervención quirúrgica.

"Rechazamos las declaraciones del vago mayor, pues las consideramos inoportunas y propias de una mente pervertida y viciosa. Nos sorprende el oportunismo de esta derecha", expresó.

Por otra parte, indicó que siente seguridad por la información suministrada por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y el vicepresidente, Nicolás Maduro.

"No caemos en mensajes provocadores de la guerrilla psicológica que intenta el imperialismo y todas sus agencias de comunicación. Son malhechores, pero nosotros nos sentimos optimistas y confiamos en que el comandante Chávez saldrá victorioso", refirió el representante juvenil.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3445 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas