500 bultos diarios se despachan en la empaquetadora de azúcar Panal 2021

“Cada día llegan 12 toneladas de las diferentes azucareras del país, se reciben se empaca el azúcar en cada bolsa y luego se forman los bultos”, explicó el director de Panal 21, Alexander Rodríguez.

“Cada día llegan 12 toneladas de las diferentes azucareras del país, se reciben se empaca el azúcar en cada bolsa y luego se forman los bultos”, explicó el director de Panal 21, Alexander Rodríguez.

Credito: AVN

12 Oct. 2012 - Un total de 500 bultos con 24 paquetes de azúcar son embolsados y despachados diariamente en la empaquetadora Panal 2021, ubicada en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

“Cada día llegan 12 toneladas de las diferentes azucareras del país, se reciben se empaca el azúcar en cada bolsa y luego se forman los bultos”, explicó el director de Panal 21, Alexander Rodríguez, durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Esta planta cuenta con 350 metros cuadrados en los que se empaqueta el producto en presentación de 1 kilogramo, que se vende a 5,40 bolívares.

“Las personas que quieran comprar el bulto completo pueden hacerlo a un costo de 142 bolívares”, dijo.

Rodríguez, comentó que la distribución del producto se realiza a nivel nacional por medio de las redes de alimentación del Estado como Mercal, PDVAL y Bicentenario, “Tenemos como puntos fijos para hacer llegar el azúcar estados como Aragua y Lara”.

El director de esta empaquetadora aspira a empaquetar también harina, café y arroz en un futuro cercano.

“Estamos muy contentos porque hemos contado con gran aceptación de la comunidad del 23 de Enero y demás estados del país. Pienso que hoy vivimos en una revolución original que sin duda tiene un carácter social”, enfatizó.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3479 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /poderpopular/n216106.htmlCUS