(VIDEO) Concierto "Pueblo Creador, Pueblo En Movimiento" con el trovador Mervin Rodríguez

Lara Tvec: Televisora Comunal de Barquisimeto

Lara Tvec: Televisora Comunal de Barquisimeto

22 de Septiembre 2012.- El ciclo de recitales "Pueblo Creador, Pueblo En Movimiento" se realizan mensualmente y entregara a la comunidad expresiones culturales que fortalecerán la irreversabilidad de la Revolución Bolivariana, la construcción de la hegemonía Socialista.

Espacio organizado por  la Comuna Socialista Ataroa, LaraTvec y el El Colectivo Cultural Jesús Gordo Páez en el Centro del Poder Comunal de la Carucieña, siendo transmitidas por el Sistema de Comunicación Comunal: LaraTvec, canal 60 UHF, Radio Crepuscular 99.5FM y Radio Participativa 101.5FM.

En nuestra primera actividad realizada el sábado 23 de Junio en el Centro del Poder Comunal de la Carucieña, estuvo presente Mervin Rodríguez, aquí el concierto completo, con palabras de solidaridad con el pueblo Paraguayo, el Poder Popular y un compromiso con la profundización de la Revolución Bolivariana y el triunfo del Candidato de la Patria, Hugo Chávez, el próximo 7O.

Aquí el video completo del Concierto "Pueblo Creador, Pueblo En Movimiento" con el trovador Mervin Rodríguez:





Aquí los videos de las canciones que nos presento en esta ocasión:

1_Oleajes y Gaviotas

2_Acertijos

3_El Invento

4_Al Campo

5_La Noche

6_Cuento Largo Con Final Feliz

7_Reclamo Patrio

8_Décima Bolivariana

Mervin Rodríguez nació en Barquisimeto a finales de los años cincuenta. Es docente egresado del Instituto Pedagógico de Barquisimeto en la especialidad de Ciencias Sociales. Producto del convenio Cuba-Venezuela realiza el diplomado en supervisión educativa y la maestría en educación. Fue militante de la Liga Socialista en los años setenta y del Movimiento Comunista Revolucionario (MCR). Fue integrante de la agrupación vocal CURARE de destacada trayectoria en el estado Lara entre los años setenta y ochenta, y de la agrupación ARAUCARA. En ambas agrupaciones hacía la voz y ejecutaba la guitarra.

En solitario ha producido hasta ahora tres trabajos musicales: "REFERENCIAS", "ESPACIOS INMEDIATOS" y "RASTROS Y ROSTROS".

Aparte de la música Mervin Rodríguez ha sido productor y conductor de programas radiales como "FACETAS", "ENTREEDUCÁNDONOS" y "TIEMPO DE CANTO", este último producido con el Colectivo Cultural "Jesús Gordo Páez" del que es fundador junto con otros camaradas militantes de la canción necesaria.

Ha publicado -- gracias al Sistema Nacional de Imprentas Lara -- el texto "Sueños y Sentimientos", testimonio biográfico sobre los cultores larenses Macario Colombo y Adelis Freitez.

Actualmente prepara su cuarta producción musical que llevará por nombre "Un Nuevo Día".
 
Lara Tvec
¡¡Se la Juega Con el Barrio!!

http://laratvec.tumblr.com/

https://www.facebook.com/LaraTve

http://twitter.com/laratvec

http://www.youtube.com/laratvec


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6453 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas