Poder Popular se prepara para formar a sus comunidades

A través de una reunión, voceros y voceras se presentaron propuestas, expresaron ideas, debatieron el contexto histórico y destacaron que actualmente se presenta una lucha clave que definirá el futuro de la Nación.

A través de una reunión, voceros y voceras se presentaron propuestas, expresaron ideas, debatieron el contexto histórico y destacaron que actualmente se presenta una lucha clave que definirá el futuro de la Nación.

Credito: Prensa AN

8 agosto 2012 - El Poder Popular de Antímano se reunió para recibir un Taller Creador de Formadores, en el marco de la semana de inauguración de la Escuela de Formación Integral "Dr. Carlos Escarrá Malavé"

A través de una reunión, voceros y voceras de esta localidad se presentaron propuestas, expresaron ideas, debatieron el contexto histórico y destacaron que actualmente se presenta una lucha clave que definirá el futuro del país.

"En este país elegiremos entre el capitalismo y el socialismo, nosotros estamos claros y por eso nos formaremos para ir a nuestras comunidades e impartir esos conocimientos", aseguró Ligia López asistente al taller.

Gracias a la Revolución se ha venido formando al hombre y la mujer nueva, quienes han logrado el apoderamiento acelerado del Estado para finalmente constituir el Poder Popular en hecho y derecho.

Para continuar con dicho proceso, en el taller se facilitó un material que contiene los discursos del Dr. Carlos Escarrá durante su labor como diputado a la Asamblea Nacional, quien ejerció un papel fundamental en la construcción del socialismo en el país.

"Estamos seguros que desde el año 98 se ha despertado esa conciencia de la que nos habla el Comandante, por ello es de vital importancia seguir creciendo intelectualmente", concluyó López.

La propuesta final es organizar a estos integrantes para que en sus comunidades se formen políticamente, con el fin de conducir al candidato de la Patria, Hugo Chávez, a la victoria el 7-O.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2091 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /poderpopular/n211528.htmlCUS